El Juvenil A quiere conquistar el fortín del Hércules

El Juvenil A quiere conquistar el fortín del Hércules

Batalla directa por la salvación en el grupo VII de División de Honor
Viernes, 19/01/2018 - 19:14
Compartir artículo

Nueva prueba liguera para el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Este sábado, el equipo de Fran Beltrán viaja hasta Alicante para enfrentarse al Hércules.

Con 20 puntos, los locales afrontan esta jornada con el objetivo de volver a la senda de la victoria y no meterse así en los puestos bajas de la tabla.

A pesar del punto conseguido  (1-1) en el campo del Elche, el Hércules no pierde en casa desde septiembre: cuatro victorias (Ranero, Toledo, Torre Levante y Valencia) y tres empates (Villarreal, Atlético Madrileño y Alboraya).

No obstante, el UCAM Murcia quiere seguir sumando de tres en tres, después de su valioso triunfo (1-0) ante el Kelme, en casa, gracias al tanto de Pau Pérez. Los universitarios están a una victoria de salir del descenso, aunque depende de los resultados de EF Torre Pacheco y Kelme.

En la primera vuelta, nuestro Juvenil A se impuso (1-0) en casa ante los alicantinos, pero mucho han cambiado las cosas, en ambos bloques, desde aquel choque que se disputó a finales del pasado mes de septiembre del 2017.

Por esa razón, este sábado dos equipos lucharan por conseguir llevarse la victoria del Campo Divina Pastora para estar un poco más cerca de esa deseada permanencia en la categoría de División de Honor.