El Juvenil 'A', a por la tercera victoria seguida en casa y debut de los tres equipos de alevín

El Juvenil 'A', a por la tercera victoria seguida en casa y debut de los tres equipos de alevín

Jueves, 15/10/2015 - 13:32
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afrontan una nueva jornada de liga en la que los principales protagonistas serán los tres equipos de categoría alevín, que debutan en competición oficial. Será el turno de demostrar todo lo entrenado en pretemporada y, sobre todo, de disfrutar y aprender valores sobre el terreno de juego. A continuación, repasamos los horarios del fin de semana de la #CanteraUCAM:

El Sangonera-UCAM visita uno de los estadios más complicados de la Región de Murcia: La Arboleja. Aunque no pasa por su mejor momento como visitante, en su estadio, el CD Cieza es casi inexpugnable para los rivales. De hecho, el conjunto ciezano todavía no ha perdido en su estadio en lo que va de temporada. Ha sumado dos victorias y sólo ha cedido un empate. Por otra parte, el filial universitario también llega con la moral por las nubes después de golear por 4-1 al CF Molina en El Mayayo.

El Juvenil 'A' de División de Honor quiere seguir con su racha triunfal cosechada en las últimas fechas. Para ello, tendrá que sacar algo positivo en casa ante el Torre Levante. Es ahí, en el José Barnés, donde ha ganado todos los puntos en juego en las tres últimas jornadas. Si a esos resultados positivos sumamos el importante empate cosechado a domicilio ante el UCAM-Cartagena, hace que los de Julio Cardozo hayan sumado siete puntos de los nueve en juego.

El Juvenil 'B' de Liga Nacional vivirá un encuentro muy especial el próximo domingo. Se medirá al UCAM-Cartagena en la ciudad portuaria, lo que será un encuentro entre dos canteras referentes de la Región de Murcia. Todos estos condicionantes hacen que sea un encuentro de máxima igualdad. Más si cabe, cuando miramos la clasificación del grupo X de Liga Nacional, en la que ambos conjuntos se encuentran empatados a nueve puntos en la mitad alta de la tabla clasificatoria con tres victorias y tres derrotas.

El Juvenil 'C' retoma la competición después de una semana sin competir oficialmente. No obstante, nuestros chavales se han entrenado con una exigencia máxima para prorrogar la excelente racha de resultados. De hecho, en el último partido marcó la soberbia cantidad de 15 goles, por lo que cuenta sus partidos por victorias.

El Cadete 'A' hará lo propio que sus compañeros del Juvenil 'B', ya que ambos conjuntos se enfrentan al mismo rival: el UCAM-Cartagena. Sin embargo, el partido del Cadete 'A' será en casa, en Santiago el Mayor. Los nuestros llevan también una racha imparable, en la que han ganado todos los encuentros salvo el último, que logró empatar ante un gran rival y con el condicionante de tener muchos jugadores lesionados.

Local Visitante Día Hora Estadio Categoría Jornada
CD Cieza UCAM-Sangonera Domingo 17:30h. La Arboleja Preferente 7
Juvenil 'A' Torre Levante Sábado 18:30h. José Barnés División de Honor 7
UCAM-Cartagena Juvenil 'B' Domingo 12:15h.  Cartagena Liga Nacional 7
Juvenil 'C' Beniaján CF Domingo 18h. José Barnés Segunda Juvenil 4
Cadete 'A' UCAM-Cartagena Domingo 18h Santiago el Mayor Primera Cadete 6
EDMF Churra-GESA Cadete 'B' Domingo 12h. Churra Segunda Cadete 3
EF Torre Pacheco Infantil 'A' Domingo 12h. Torre Pacheco  Primera Infantil 5
Infantil 'B' Atlético Cabezo de Torres Sábado 10h. Santiago el Mayor Segunda Infantil 2
Alevín 'A' SMX Atletic Club Sábado 09:45h. Santiago el Mayor Segunda Alevín 1
Nueva Vanguardia Alevín 'B' Sábado 10h. Ángel Sornichero Segunda Alevín 1
Muleño CF Alevín 'C' Sábado 12h. José Soriano Chacón Segunda Alevín 1
CD Alguazas Benjamín 'A' Domingo 16:30h. Alguazas Primera Benjamín 5
Prebenjamín 'A' Atlético Torreño Domingo 11h. Santiago el Mayor Prebenjamín Autonómica 5