15 Octubre 2015

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afrontan una nueva jornada de liga en la que los principales protagonistas serán los tres equipos de categoría alevín, que debutan en competición oficial. Será el turno de demostrar todo lo entrenado en pretemporada y, sobre todo, de disfrutar y aprender valores sobre el terreno de juego. A continuación, repasamos los horarios del fin de semana de la #CanteraUCAM:

El Sangonera-UCAM visita uno de los estadios más complicados de la Región de Murcia: La Arboleja. Aunque no pasa por su mejor momento como visitante, en su estadio, el CD Cieza es casi inexpugnable para los rivales. De hecho, el conjunto ciezano todavía no ha perdido en su estadio en lo que va de temporada. Ha sumado dos victorias y sólo ha cedido un empate. Por otra parte, el filial universitario también llega con la moral por las nubes después de golear por 4-1 al CF Molina en El Mayayo.

El Juvenil 'A' de División de Honor quiere seguir con su racha triunfal cosechada en las últimas fechas. Para ello, tendrá que sacar algo positivo en casa ante el Torre Levante. Es ahí, en el José Barnés, donde ha ganado todos los puntos en juego en las tres últimas jornadas. Si a esos resultados positivos sumamos el importante empate cosechado a domicilio ante el UCAM-Cartagena, hace que los de Julio Cardozo hayan sumado siete puntos de los nueve en juego.

El Juvenil 'B' de Liga Nacional vivirá un encuentro muy especial el próximo domingo. Se medirá al UCAM-Cartagena en la ciudad portuaria, lo que será un encuentro entre dos canteras referentes de la Región de Murcia. Todos estos condicionantes hacen que sea un encuentro de máxima igualdad. Más si cabe, cuando miramos la clasificación del grupo X de Liga Nacional, en la que ambos conjuntos se encuentran empatados a nueve puntos en la mitad alta de la tabla clasificatoria con tres victorias y tres derrotas.

El Juvenil 'C' retoma la competición después de una semana sin competir oficialmente. No obstante, nuestros chavales se han entrenado con una exigencia máxima para prorrogar la excelente racha de resultados. De hecho, en el último partido marcó la soberbia cantidad de 15 goles, por lo que cuenta sus partidos por victorias.

El Cadete 'A' hará lo propio que sus compañeros del Juvenil 'B', ya que ambos conjuntos se enfrentan al mismo rival: el UCAM-Cartagena. Sin embargo, el partido del Cadete 'A' será en casa, en Santiago el Mayor. Los nuestros llevan también una racha imparable, en la que han ganado todos los encuentros salvo el último, que logró empatar ante un gran rival y con el condicionante de tener muchos jugadores lesionados.

LocalVisitanteDíaHoraEstadioCategoríaJornada
CD CiezaUCAM-SangoneraDomingo17:30h.La ArbolejaPreferente7
Juvenil 'A'Torre LevanteSábado18:30h.José BarnésDivisión de Honor7
UCAM-CartagenaJuvenil 'B'Domingo12:15h. CartagenaLiga Nacional7
Juvenil 'C'Beniaján CFDomingo18h.José BarnésSegunda Juvenil4
Cadete 'A'UCAM-CartagenaDomingo18hSantiago el MayorPrimera Cadete6
EDMF Churra-GESACadete 'B'Domingo12h.ChurraSegunda Cadete3
EF Torre PachecoInfantil 'A'Domingo12h.Torre Pacheco Primera Infantil5
Infantil 'B'Atlético Cabezo de TorresSábado10h.Santiago el MayorSegunda Infantil2
Alevín 'A'SMX Atletic ClubSábado09:45h.Santiago el MayorSegunda Alevín1
Nueva VanguardiaAlevín 'B'Sábado10h.Ángel SornicheroSegunda Alevín1
Muleño CFAlevín 'C'Sábado12h.José Soriano ChacónSegunda Alevín1
CD AlguazasBenjamín 'A'Domingo16:30h.AlguazasPrimera Benjamín5
Prebenjamín 'A'Atlético TorreñoDomingo11h.Santiago el MayorPrebenjamín Autonómica5