El Juvenil A no consigue puntuar en Alicante (2-0)

El Juvenil A no consigue puntuar en Alicante (2-0)

El Hércules suma una nueva victoria ante su afición
Sábado, 20/01/2018 - 19:05
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia ha plantado cara esta tarde frente al Hércules, en su complicada visita al campo del Estadio Divina Pastora. El equipo volvió a competir, pero el rival estuvo muy acertado de cara a portería para quedarse con los tres puntos de este duelo directo por los puestos bajos de la tabla.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con la intención de hacerse con el control del partido en los primeros compases del choque.

La primera ocasión de peligro llegó a través de las botas del delantero Pau Pérez a balón parado. Su disparo se marchó desviado a la izquierda del meta rival.

Sin embargo fue el Hércules quién tuvo la más clara para ponerse por delante en el marcador. El colegiado señaló una pena máxima a favor de los locales, pero Charlie adivinó las intenciones de Paredes y evitó el 1-0 con una gran parada.

Tras esta acción, a los de Fran Beltrán le costó asociarse entre líneas y salir de la presión del rival en campo contrario. Así, los alicantinos se hicieron con la posesión del esférico, pero sin generar ocasiones claras sobre la portería universitaria.

Ya en la segunda parte, el UCAM Murcia salió con las líneas adelantada, incomodando al rival en su campo.  

No obstante, cuando mejor estaban los visitantes, llegó el primer gol del Hércules. La fortuna sonrió al rival y Santos aprovechó un mal despeje de Charlie para marcar el primer tanto del encuentro.

A pesar del gol, el UCAM Murcia no se dio por vencido. El técnico Fran Beltrán dio entrada a Koke y Pablo Herrero, para ganar frescura en el centro del campo y conseguir más verticalidad en ataque respectivamente.

De esa manera, el equipo empezó a tener más presencia en campo rival pero, una vez más, el Hércules volvió a tener la suerte a su favor. En el minuto 84, Tomy marcó el definitivo 2-0 sentenciando por completo el partido.

 

Ficha técnica

Hércules CF; Enric, Joan, Palmera, Solbes, Iborra, Giménez, Nico, Ceballos, Palacín, Paredes y Santos. También jugaron Dani Marín, Eloy, Jaume y Tomy.

UCAM Murcia CF: Charlie, Maldonado, Mounir, Sánchez, Paco López, Del Moral, Quintino, Sergio Martínez, Pau Pérez, Héctor Juan y Antonio Torregrosa. También jugaron Josegi, Koke, Pablo Herrero y Tyler.

Goles: 1-0 (Santos, 62’); 2-0 (Tomy, 84’)