El Juvenil A da el primer paso hacía la salvación (1-0)

El Juvenil A da el primer paso hacía la salvación (1-0)

Los universitarios se imponen al Kelme en casa

Pau Pérez fue el autor del gol
Sábado, 13/01/2018 - 18:17
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol suma tres puntos vitales ante un rival directo por la salvación en División de Honor. Los universitarios se mostraron superiores y dominaron el partido, sin dar opciones al Kelme de conseguir algo positivo de su visita al Polideportivo Municipal de Santiago El Mayor. Pau Pérez, desde el punto de penalti, fue el autor del gol de la victoria.

El encuentro no pudo comenzar de mejor manera para nuestro Juvenil A. Cuando solo habían transcurrido 8 minutos, el delantero Pau Pérez no perdonó y transformó con seguridad la pena máxima para adelantar a su equipo en el marcador.

A partir del gol, el conjunto universitario se fue haciendo dueño de la posesión. El rival solo se acercaba tímidamente a balón parado, pero los locales se mantenían sólidos y sin fisuras en tareas defensivas.

A pesar de ir ganando, el UCAM Murcia no perdió de vista la potería rival. Sergio Martínez tuvo en sus botas el 2-0, pero su chut lejano se fue desviado a la derecha de la portería de Ethan.

Tras el descanso, el equipo de Fran Beltrán siguió con la misma intensidad que en la primera parte. Sin perder el orden defensivo, el equipo buscaba salir a la contra a través de Pau, Antonio y Quintino, que estaban siendo lo más activos en la zona ofensiva.

De cara al último tramo del partido, el técnico universitario movió el banquillo y dio entrada a Munir, para ganar velocidad arriba, y a Koke, para no perder pulmón en el centro del campo.

Curiosamente, al igual que ocurrió en la primera parte, Sergio Martínez volvió a tener en sus botas el 2-0. En esta ocasión, el meta rival le adivinó las intenciones y le ganó el mano a mano en el área chica.

El Kelme apretó en los últimos compases del choque, pero sin generar ninguna ocasión clara de gol sobre la portería de Charlie. De esta manera, el Juvenil A vuelve a la senda de la victoria y tres puntos vitales por la salvación.

 

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Charlie, Maldonado, Paco López, Sánchez, Josegi, Del Moral, Quintino, Sergio Martínez, Pau Pérez, Héctor Juan y Antonio. Tamnbién jugaron Mounir, Koke, Cobos y Keko.

Kelme CF: Ethan, Fran, Salinas, Agustín, Uriel, Mateo, Tato, Juanlu, Imail, Tony y Kevin. También jugaron Abadía, Ismael, Andrés y Álvaro. 

Goles: 1-0 (Pau Pérez, 8´)