El Juvenil A cae en casa del Ranero (1-0)

El Juvenil A cae en casa del Ranero (1-0)

El tanto de Tyrone dio los tres puntos al equipo local
Sábado, 17/03/2018 - 19:51
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club ha caído derrotado (1-0) esta tarde en el derbi regional del Grupo VII de División de Honor. El Ranero aprovechó una acción aislada para quedarse con los tres puntos y acabar así con casi todas las esperanzas del equipo universitario por conseguir la permanencia en esta categoría.

El encuentro comenzó a ritmo frenético. Ambos conjuntos salieron al terreno de juego enchufados y generando oportunidades para abrir el marcador en los primeros compases del choque. El primero en golpear fue el Ranero, pero David Maldonado evitó el tanto local despejando el balón justo en la línea de gol. 

La reacción universitaria llegó en la siguiente jugada con un balón medido al segundo palo que fue prolongado de cabeza por Sergio Martínez, pero el esférico se paseó por el área chica sin encontrar un rematador. 

Tras los diez primeros minutos, el ritmo del juego bajo progresivamente. Nadie conseguía hacerse con el control del esférico y las ocasiones escasearon en la primera parte. Sin embargo, antes del descanso, el equipo de Fran Beltrán pudo hacer el 0-1, qué pena que el remate del lateral Maldonado se fuera desviado tras el centro de Koke a balón parado. 

En la segunda parte, el UCAM Murcia salió con un plus más intensidad que el rival. Así fue como llegó la ocasión de Rodrigo. El delantero remató desviado un balón dentro del área tras una jugada individual de Pablo Herrero, que había salido minutos antes al terreno de juego en lugar de Antonio Torregrosa. 

Los de Fran Beltrán generaban constantemente sensación de peligro en campo rival, mientras que el Ranero se aferraba atrás en busca de mantener su portería a cero. 

Y cuando parecía que todo estaba acabado, otra vez en una acción aislada, el UCAM Murcia iba a dejar escapar un punto. El local Tyrone batió a Charlie y puso el definitivo 1-0, que le daba así la victoria al equipo de casa a falta de 5 minutos para el final del partido.

Ficha técnica

Ranero CF: Oliva, Ardíl, Samu, Mederos, Aitor, Hamza, Rico, Manu, Valverde, Tico y Kevín. También jugaron Jaime, Lechero, Tyrone y Serín.

UCAM Murcia: Charlie, Maldonado, Kerru, Sánchez, Fresneda, Del Moral, Antonio, Sergio Martínez, Rodrigo, Pau Pérez y Koke. También jugaron Pablo Herrero, Paco López, Mounir y Josegi.

Goles: 1-0 (Tyrone, 85’)