El Juvenil 'C' y el Prebenjamín 'A', a escena

El Juvenil 'C' y el Prebenjamín 'A', a escena

Viernes, 25/09/2015 - 11:01
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afrontan la jornada correspondiente al 26 y 27 de septiembre con ilusión y optimismo. Sobre todo, el Juvenil 'C' y el Prebenjamín 'A', que debutarán este fin de semana en la presente temporada del campeonato liguero. 

El UCAM-Sangonera buscará mantener su condición de invicto en Preferente. El filial universitario se sitúa en segunda posición tras la disputa de las tres primeras jornadas, en las que ha conseguido dos victorias y un empate. 

El Juvenil 'A', por su parte, tratará de conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Tras un inicio de liga que en el que los resultados no están acompañando, las sensaciones son buenas y la primera victoria de la temporada no se hace de rogar. Para ello, tendrá una buena oportunidad este fin de semana. El sábado, a las 18:30, se medirá al UD Conquense, un rival complicado que incluso ha logrado empatar contra el Villarreal, uno de los candidatos a ocupar la zona alta de la clasificación

El Juvenil ‘B’ tiene una complicada salida. Se mide al AD Rincón de Seca el domingo a las 19 horas. ¡A por la segunda victoria consecutiva!

El Juvenil ‘C’ juega su primer partido de la temporada contra el Atl. Cabezo de Torres fuera de casa. Será el domingo a las 10 horas.

El Cadete ‘A’ tratará de prorrogar su pleno de victorias el sábado a las 12 horas en el mítico El Pitín contra el Mar Menor CF.

Tras el estreno fuera de casa, el Infantil ‘A’ se estrena en casa contra el complicado EFB Puente Tocinos. Será el sábado a las 10 horas.

El Benjamín ‘A’ se desplazará por primera vez en la temporada para jugar contra el Beniaján CF el sábado a las 12 horas.

El Prebenjamín ‘A’ debuta esta campaña. Lo hará el domingo a las 12 horas contra el Montecasillas en Santiago el Mayor.

 

Consulta todos los horarios de la #CanteraUCAM:

Local Visitante Día Hora Lugar Categoría
UCAM-Sangonera Jumilla CD Domingo 12 El Mayayo Preferente
Juvenil 'A' UD Conquense Sábado 18:30 José Barnés División de Honor
AD Rincón de Seca Juvenil 'B' Domingo 19 Rincón de Seca Liga Nacional
Atlético Cabezo de Torres Juvenil 'C' Domingo 10 Cabezo de Torres Segunda Juvenil
Mar Menor CF Cadete 'A' Sábado 12 El Pitín Primera Cadete
Infantil 'A' EFB Puente Tocinos Sábado 10 Santiago el Mayor Primera Infantil
Beniaján CF Benjamín 'A' Sábado 12 Beniaján Primera Benjamín
Prebenjamín 'A' Montecasillas Domingo 12 Santiago el Mayor Prebenjamín Autonómica