"El Girona es tan complicado por su particular estilo de juego"

"El Girona es tan complicado por su particular estilo de juego"

Nono analiza la cita de mañana ante el Girona a domicilio
Viernes, 21/04/2017 - 10:14
Compartir artículo

Nono compareció ante los medios de comunicación para valorar la actualidad de su equipo y el choque de este sábado ante el Girona a domicilio: “La verdad que el equipo necesita sumar y volver a recuperar sensaciones, ya que ante el Rayo dominamos y fuimos protagonista. Una pena no haber sacado un resultado positivo, pero ahora toca darlo todo para conseguir puntuar este fin de semana”.

Respecto a la anterior jornada, el extremeño subrayó que “hicimos todo lo posible para ganar. El Rayo se llevó los tres puntos con un gol en fuera de juego, como ya sucedió en casa del Oviedo, con aquel 1-0 que vino con una peinada en posición indebida”. Además, ha añadido que “todo el trabajo de la semana se ve perjudicado por esa acción, ya que hace que el equipo tenga que sobreponerse a una decisión arbitral”.

A pesar de los resultados, Nono ha confirmado que el ambiente dentro del vestuario es positivo: “El equipo está unido y convencido de que si seguimos en esta línea y trabajando así vamos a conseguir la salvación. En el último partido en La Condomina fuimos protagonista desde el primer minuto hasta el final, generando numerosas ocasiones. Nos sentimos protagonistas y vamos a Girona con ganas de sacar un resultado positivo”.

A falta de ocho jornadas, el UCAM Murcia se enfrenta este sábado a las 20:30h al Girona, segundo clasificado de LaLiga 1|2|3, en el Municipal de Montilivi. “Todos sabemos la gran plantilla que tiene este equipo. Es un conjunto muy complicado por su estilo de juego tan particular. Sin embargo, nosotros estamos preparados para enfrentarnos a cualquier rival. Además ante cualquier equipo grande, hemos dado siempre la cara y le hemos puesto las cosas difíciles sobre el terreno de juego. Así que tenemos que ir allí con la mentalidad de sacar los tres puntos”, finalizó el universitario.