El fútbol más cruel (1-1)

El fútbol más cruel (1-1)

La Balona empata en el último suspiro tras un partido muy completo por parte del UCAM Murcia
Domingo, 04/03/2018 - 14:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un punto en la visita a La Condomina de la Real Balompédica Linense. Se le escaparon, eso sí, dos más, ya que desde le minuto 17 del partido ganaba gracias al tanto de Marc Fernández. En el último suspiro, Cuero remató dentro del área local un centro raso para igualar 1-1 y cerrar el encuentro.

Fue, no obstante y en líneas generales, un partido muy completo por parte del UCAM Murcia, hoy con Luis Casas en el banquillo. Pronto se vio que los universitarios iban a por la victoria, sobre todo liderados por un estelar Marc Fernández, quien, tras probar fortuna en un par de ocasiones, acabó por hacer el 1-0 tras una buena jugada entre líneas.

Los de Casas volaban y la Balona no tenía opciones. Pronto buscaron el 2-0 pero ni Julen Colinas, ni Gerard Oliva, ni Urko Arroyo estuvieron acertados a pesar de gozar con ocasiones de gol bastante peligrosas.

Al borde del descanso, de hecho, el 9 universitario casi remata a la red un centro raso y potente de Marc Fernández.

La segunda parte comenzó con nuevos aires. El UCAM Murcia quería ganar espacios a la espalda de la zaga rival mientras que la Balona, que iba por debajo en el marcador, adelantaba metros en busca de la portería de Javi Jiménez.

Apenas se producían ocasiones aparte de las cabalgadas de los universitarios en busca del gol. En una de ellas, Urko Arroyo casi aumenta la renta pero el meta visitante detuvo el balón con una buena intervención.

En las postrimerías del choque, la Balona se fue al ataque sin miedo en busca del empate. Primer Sotichkov tuvo la igualada en sus botas con un lanzamiento de falta que se fue arriba, y luego Dani Pérez evitó el gol lanzándose a la desesperada sobre el balón cuando entraba en la portería.

En el último instante, ya con la Balona volcada, un centro lateral lo remató en el área pequeña Wilson Cuero para hacer el 1-1 y cerrar el partido.

 

Ficha técnica:

Alineación UCAM Murcia: Javi Jiménez, Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Kitoko, Bustos, Marc Fernández, Urko Arroyo (Víctor García 86'), Julen Colinas (Isi Ros 77') y Gerard Oliva (Onwu 69'). 

Alineación Real Balompédica Linense: Alberto, Sergio Rodríguez, Madrigal, Olmo (Chico 72'), Mario Gómez, Sana, Gato (Mauri 76'), Elías, Stoichkov, Sergio Molina (Cuero 57') y Juampe. 

Goles: 1-0 Marc Fernández (17'); 1-1 Cuero (90'+).

Árbitro: Alberto Lou Ballano, del colegio aragonés.  Amonestó a los locales Isi Ros (77') y Vivi (90'+). Y a los visitantes Olmo (56') y Mario Gómez (77'). 

Incidencias: 2.139 espectadores en La Condomina.