El filial visita el fortín de la Minerva

El filial visita el fortín de la Minerva

El equipo de Tomy López se enfrenta este domingo al quinto clasificado
Viernes, 16/02/2018 - 13:28
Compartir artículo

Complicada salida del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Este domingo, a las 12h, el equipo de Tomy López se enfrenta al SFC Minerva en el Municipal de Alumbres ‘Los Secantes’.

Los locales vienen de ganar (1-3) casa del Muleño con goles de Jesús Blázquez y Mohammed, que firmó un doblete. Con esta victoria, el equipo de Luis Franco sigue metido en la pelea por terminar la temporada entre los cuatros primeros.

Y es que, la Minerva sumó diez puntos de las últimas cuatro jornadas ligueras. Además, como local, solo han perdido ante el Yeclano y La Unión de doce partidos disputados.

Por esa razón, el filial del UCAM Murcia buscará sacar su mejor versión para sacar los tres puntos del Municipal ‘Los Secantes’ para seguir escalando puestos en la tabla.

El conjunto de Tomy López llega con la moral reforzada tras conseguir vencer (3-1) al Real Murcia Imperial en El Mayayo, en la última jornada del campeonato.

El colegiado Abril Portillo será el encargado de arbitrar este duelo, que se disputará este domingo a las 12h en el Municipal de Alumbres.