El filial suma su primer empate de la temporada (2-2)

El filial suma su primer empate de la temporada (2-2)

Martes, 31/01/2017 - 14:04
Compartir artículo

Sábado 27 de enero

Nueva Vanguardia CF 1 - 8 Alevín A, jornada 15 del Grupo II de Primera Alevín

La jornada del sábado comenzó con la victoria contundente (1-8) del Alevín A ante el Nueva Vanguardia gracias a los goles de Alejandro Vicente (x2), Pablo Mora, Antonio Arques (x2), Javier Lucas, José María Orenes y Rachad Fettal. Con este triunfo, los chicos de Félix Egea se afianzan en la primera posición de la tabla y continúan invictos en el Grupo II de Primera Alevín.

Benjamín A 4 - 2 Lorca CFB, jornada 15 de Liga Autonómica Benjamín

Los chicos de Álvaro Cano vencieron (4-2) al Lorca CFB con el gol de Pablo Griñán y el hattrick de Francisco Tomás. El conjunto visitante intento igualar el partido hasta en dos ocasiones pero la seriedad en el terreno de juego del Benjamín A hizo que los tres puntos se fueran para el conjunto local. Gracias a este triunfo, el equipo universitario se sitúa en la tercera posición de la tabla.

AD La Unión 1 - 1 Cadete B, jornada 18 del Grupo II de Primera Cadete

Reparto de puntos en el Municipal de La Unión (1-1) en un partido que empezó adelantándose en el marcado el conjunto local. A raíz del tanto encajado, el conjunto de José Pedro Pastor reaccionó. Jorge Martínez fue el autor del gol que igualó el marcador. Este empate sitúa al conjunto en la quinta posición de la clasificación.

Benjamín B 7 - 0 AD El Palmeral, jornada 11 del Grupo VIII de Segunda Benjamín

Un gran Benjamín B supo imponer su ritmo de juego a la perfección para sumar los tres puntos (7-0.) de esta jornada frente a El Palmeral. Los goles fueron anotados por Hugo Belando, Raúl Morales (x2), Olivier Peñalver (x2) y José Lorca (x2).  Los universitarios se colocan en la segunda posición de la tabla con 21 puntos. 

CD Beniel 2 - 1 Alevín D, jornada 8 del Grupo I de Tercera Alevín

A pesar del tanto de Miguel Ángel Pina, los pupilos de Emilio Sánchez no consiguieron puntuar (2-1) ante un gran rival fuera de casa. Este resultado sitúa al Alevín D en la décima posición de la tabla.

AD Vistalegre Murcia 0 - 10 Infantil B, jornada 13 del grupo VIII de Segunda Infantil 
El Infantil B, que todavía no sabe lo que es perder, continuó con su racha positiva de resultados. En este fin de semana, el conjunto universitario se impuso (0-10) al AD Vistalegre Murcia fuera de casa. Este resultado mantiene a los chicos de Francisco Martínez en la primera posición de la clasificación del Grupo VIII de Segunda Infantil.

Prebenjamín A 1 - 8 Olimpic CF, jornada 14 de Liga Autonómica Prebenjamín 

Nuestro Prebenjamín A no tuvo suerte este fin de semana y cayó derrotado (1-8) ante el Olimpic CF en el Mpal. Santiago El Mayor. Juan Carlos Latacumba fue el autor del gol universitario. 

Juvenil B 7 - 1 EMFB Jumilla, jornada 18 del Grupo X de Liga Nacional Juvenil 

Los goles de Jorge López, José Jesús García, Sergio Fernández, Enrique Soriano (x2), José Francisco García y Feliciano Martínez hicieron que el conjunto de José Javier Jiménez consiguieran la victoria (7-1) ante el EMFB Jumilla. Con este triunfo, el Juvenil B cosecha cuatro jornadas consecutivas sin perder, por lo que se han establecido en la sexta posición de la tabla. 

Alevín C 5 - 1 Roldán AD, jornada 11 del Grupo VII de Segunda Alevín 

La jornada del sábado acabó con la victoria (5-1) del Alevín C ante el Roldán AD. El conjunto universitario firmó un encuentro muy serio ante su afición para vencer al primer clasificado. Arturo Pedreño (x2), Mario González, Alejandro Gallardo y Tomás Iniesta fueron los goleadores. De este modo, el equipo de Alberto Giménez se afianza en la primera posición de la tabla y mantiene con su racha de invicto en el Grupo VII de Segunda Alevín.

Domingo 29 de enero

AD Guadalupe “A”1  - 4 Benjamín C, jornada 11 del Grupo VII de Segunda Benjamín 

La mañana del domingo arrancó con el triunfo (1-4) de nuestro Benjamín B ante la AD Guadalupe, a domicilio, gracias a los goles de Adrián Hernández (x2), José Antonio Martínez y Mariano Velasco. Con este resultado, el equipo se sitúa en la quinta posición de la tabla con 18 puntos.

Cadete A 4 - 2 CD Cieza, jornada 18 de Liga Autonómica Cadete

Al igual que el Benjamín B, los chicos de Carlos David Murcia mostraron su gran calidad sobre el terreno juego para imponerse (4-2) al CD Cieza con los goles de José Manuel Alcázar, Álvaro Jiménez (x2) y Jorge Rodríguez. A pesar de que el conjunto visitante intentó igualar el partido, los universitarios no bajaron la guardia en ningún momento y supieron proteger los tres puntos hasta el pitido final. El Cadete suma cuatro jornadas consecutivas sin perder y se sitúa así en la cuarta posición de la clasificación.

UCAM Murcia CF B Sangonera 2 - 2 El Palmar CF, jornada 22 del Grupo XIII de Tercera División

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cosechó su primer empate (2-2) de la temporada este fin de semana ante El Palmar CF en El Mayayo. El conjunto de Alberto Castillo se adelantó en dos ocasiones, pero los visitantes aprovecharon sus oportunidades para rascar un punto. Con este resultado, el filial sigue manteniendo la cuarta posición del Grupo XIII de Tercera División con 40 puntos.

CD Castellón SAD 6 – 0 Juvenil A, jornada 21 del Grupo VII de División de Honor Juvenil

Nuestro Juvenil A no tuvo su mejor día este fin de semana. Los universitarios no pudieron sacar nada positivo del campo del CD Castellón, a pesar de crear múltiples ocasiones en el área rival. 

Infantil A 9 - 0 CD Mediterráneo, jornada 18 de Liga Autonómica Infantil 

Imparable el Infantil A, que suma su segunda victoria consecutiva esta temporada, ante el CD Mediterráneo (9-0) con los goles de Adrián Sánchez (x2), Adrián de la Cruz Sánchez (x2), Álvaro Sali, Julio José Soriano (x3) y Esteban Gómez. Gracias a este resultado, los chicos de Antonio Reales se sitúan en la tercera posición de la clasificación con 40 puntos, a tan solo uno del primer puesto. 

San Miguel Music Joll 0 - 1 Juvenil C, jornada 20 del Grupo II de Primera Juvenil 

Un solitario tanto de Alejandro Muñoz ante el líder sirvió para que los pupilos de Pablo José Lozano consiguieran sumar los tres puntos (0-1) ante el San Miguel en un partido marcado por la gran igualdad entre ambos conjuntos. Tras este partido, el Juvenil C suma su tercera victoria consecutiva y se asienta en la novena posición de la tabla con 31 puntos.