El filial se impone en La Unión (2-3)

El filial se impone en La Unión (2-3)

Los universitarios sacaron tres puntos importantísimos que le hace escalar puestos en la clasificación

Ismael, Camacho y Diego fueron los autores de los goles
Miércoles, 01/11/2017 - 14:17
Compartir artículo

Tres puntos importantísimos para el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol tras imponerse (2-3) esta mañana a La Unión a domicilio. Los universitarios no tuvieron un duelo fácil, ya que tuvieron que remontar un 1-0 en contra encajado al inicio de la primera parte. Ismael, Camacho y Diego fueron los autores de los goles del equipo de Alberto Castillo.

Desde el pitido inicial, el UCAM CF B Sangonera saltó lanzado al ataque. Prueba de ello fue la oportunidad de Ismael, en el minuto 3, que puso a prueba al meta rival con un disparo, dentro del área, que se marchó desviado por poco a la izquierda.

Sin embargo fueron los locales quienes golpearon primero adelantándose en el marcador. Toledo fue el encargado de batir a Esteve, tras tener la fortuna de llevarse un rechace dentro del área y marcar a puerta a vacía el primer tanto del choque.

Esto hizo que Alberto Castillo adelantará sus líneas y volcara a su equipo en el ataque en busca del gol del empate. Los universitarios intentaban hacerse daño a través de centros desde las bandas, pero los locales cortaban cualquier acción de peligro que llegaba a su área.

El filial lo siguió intentando hasta el final, pero no daban con ese último pase. No obstante, en el minuto 44, consiguieron el gol que ponía el empate en el marcador. El delantero Ismael, desde la pena máxima, no perdonó y marcó el 1-1 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, el UCAM CF B Sangonera consiguió ponerse por primera vez por delante en el choque. Camacho, titular en el día de hoy, batió al guardameta Álex con un disparo ajustado al palo que acabo en el fondo de la red.

No obstante, los locales reaccionaron pronto y volvieron a igualar el encuentro. Otro balón a las espaldas de los centrales, le sirvió a La Unión para marcar el 2-2 a través de las botas de Ketchu, que le ganó el mano a mano al meta universitario.

Con el duelo igualado, los locales se cerraron atrás y el filial siguió atacando en busca del gol de la victoria. El centrocampista Diego, que firmó una excelente actuación, fue pieza clave para abrir el cerrojo defensivo del rival.  En una jugada desde la izquierda, el universitario fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó pitar la pena máxima. De esta manera, Diego marcó el 2-3 volviendo a adelantar al filial en el partido.

Tras el gol, el UCAM CF B Sangonera manejó a la perfección la situación para defender la renta conseguida y llevarse así los tres puntos del campo de La Unión.  

 

Ficha técnica:

La Unión CF: Álex, Barrachina, Michel, Ortíz, Rubén, Andrés Alonso, Álvaro Cordero (Alejandro Cordero, 77`), Aless (Iván, 65'), Toledo, Ketchup y Nono (Mateo, 60'). 

UCAM CF B Sangonera: Esteve, Nacho, Johan, Gabri, Parra, Luis Castillo, Camacho (Pipo, 60'), Cobos, Ismael (Salinas, 82'), Diego y Pedrosa (Alvarito, 72'). 

Goles: 1-0 (Toledo, 26'); 1-1 (Ismael, 44'); 1-2 (Camacho (51'); 2-2 (Ketchup, 54'); 2-3 (Diego, 72')