El filial se hace fuerte en casa (5-0)

El filial se hace fuerte en casa (5-0)

El conjunto universitario se impuso con autoridad al FC Cartagena ‘B’

Diego, Ismael y Alvarito fueron los autores de los goles del equipo de Tomy López
Miércoles, 31/01/2018 - 09:40
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol vuelve a la senda de la victoria imponiéndose (5-0) con autoridad al FC Cartagena ‘B’ en El Mayayo. El equipo de Tomy López fue muy superior realizando un fútbol de altísimo nivel. Diego e Ismael, ambos con un doblete; y Alvarito, que marcó el último gol, fueron los autores de los tantos.

Desde el primer minuto, el UCAM CF B Sangonera se lanzó a por los tres puntos. Los universitarios inquietaban al rival con su juego vertical y así, en el minuto 18, llegó el primer tanto de los locales. Diego, muy atento a la jugada, aprovechó un mal despeje del portero rival para hacer el 1-0 e inaugurar el marcador en El Mayayo.

A pesar de la ventaja, el equipo de Tomy siguió en la misma línea y solo un minuto después llegó el 2-0. El centrocampista Diego, por segunda vez, consiguió batir al meta Nacho con un magnifico remate de cabeza que acabó en el fondo de la red.

Con el marcador en contra, el filial del Cartagena intentó reaccionar en busca de un gol, que le volviera a meter en el partido. Sin embargo, el UCAM CF B Sangonera no bajó el ritmo y aumentó su renta en el marcador. En esta ocasión, Ismael culminó a la perfección una jugada combinada entre Nacho y Pedrosa para poner el 3-0 en el minuto 37 de esta primera parte.

Tras el descanso, el choque se puso aún más favorable para el filial del UCAM Murcia. Un pase en profundidad dejó a Ismael solo ante el meta albinegro y no perdonó para poner el 4-0.

Con toda la segunda parte por delante, el técnico del Cartagena ‘B’ movió su banquillo en busca de frenar el juego ofensivo del rival, pero el filial universitario no se relajó y continuó generando ocasiones de peligro enlazando jugadas combinadas y buscando continuamente a sus jugadores de arriba.

De ese modo, en el minuto 64, Alvarito hizo el 5-0 definitivo. El extremo culminó el ataque con una volea perfecta que poco pudo hacer el meta rival para evitar el tanto de los locales.

Los minutos fueron pasando y el choque entre filiales finalizó con el resultado de 5-0 a favor del UCAM CF B Sangonera. De este modo, el filia vuelve a la senda de la victoria haciéndose fuerte en El Mayayo ante su afición.

 

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Nacho, Johan (Chema, 45’), Gabri, José Hernández, Cobos (Camacho, 57’), Alvarito, Luis Castillo, Ismael, Diego (Salinas, 63’) y Pedrosa.

F Cartagena ‘B’: Nacho, Julio, Valero, Juan Carlos, Mauro (Pitu, 71’), Adama, Damián, Mariano, Mario, Tote (Álex, 62’) y Kuki (Tedy, 62’).

Árbitro: Lozano Reino (comité murciano). El colegiado amonestó con tarjeta amarilla al local Cobos (35’). Y a los visitantes Kuki (33’), Juan Carlos (51’) y Pitu (71`).

Goles: 1-0 (Diego, 18’); 2-0 (Diego, 20’); 3-0 (Ismael, 39’); 4-0 (Ismael, 47’); 5-0 (Alvarito, 65’).