El filial se enfrenta a la UD Los Garres en Las Tejeras

El filial se enfrenta a la UD Los Garres en Las Tejeras

Este duelo liguero se celebrará el domingo 3 de diciembre a las 16:45h
Sábado, 02/12/2017 - 20:10
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo 3 de diciembre, a las 16:45h, a la UD Los Garres en el Municipal Las Tejeras.

Los locales vienen de empatar (0-0) en el complicado campo del Muleño. Un resultado que les sitúa en la 13º posición de la clasificación con 20 puntos. 

Ante su afición, la UD Los Garres se ha mostrado como un equipo rocoso y efectivo, ya que suma tres victorias (El Palmar, Yeclano y Lorca CF ‘B’), tres empates (Deportiva Minera, Minerva y Cieza) y dos derrotas (CF El Castillo y FC Pinatar).

Por el otro lado, el UCAM CF B Sangonera llega en un gran momento de forma. Con la victoria (1-0) ante el NV Estudiantes de Murcia en la última jornada, el conjunto de Alberto Castillo ha sumado 10 puntos de los últimos cinco partidos disputados.

El colegiado Clemente Ortuño será el encargado de dirigir el partido de este domingo entre la UD Los Garres y el UCAM CF B Sangonera.

Convocatoria de Alberto Castillo: Esteve, Cepeda, Chema, Parra, José Hernández, Juan del Río, Camacho, Johan, Luis Castillo, Cobos, Pedrosa, Pipo, Ismael, Belando, Diego y Marcos Legaz.