El filial no perdona en El Mayayo (3-0)

El filial no perdona en El Mayayo (3-0)

El equipo de Tomy López suma una nueva victoria en casa ante el Bala Azul

Ismael, Diego y Alvarito fueron los autores de los goles del conjunto universitario
Domingo, 25/02/2018 - 19:49
Compartir artículo

Nueva victoria (3-0) del filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que sigue intratable en El Mayayo. Los universitarios vencieron esta tarde al Bala Azul con goles de Diego, Ismael y Alvarito en este choque liguero.

El encuentro comenzó con el filial universitario contralando la posesión del esférico en busca de hacerse con el control del choque desde el pitido inicial.

Los de Tomy López circulaban con velocidad el balón con la intención de encontrar un hueco entre la zaga rival, que se encontraba muy bien posicionada en campo propio e impidiendo que generan peligro sobre su portería.

Así fue cómo llegaron las primeras ocasiones para los locales. Chema, que jugó esta tarde como extremo, tuvo en sus botas el 1-0 en dos ocasiones. Finalmente, el meta Julio evitó que el marcador se moviera en esta dos acciones de peligro.

Los visitantes estaban manteniendo su portería a cero y en el tramo final de la primera parte, el CD Bala Azul pudo adelantarse en el luminoso, pero el colegiado inválido el tanto por fuera de juego.

Tras el descanso, el UCAM CF B Sangonera consiguió el premio en los primeros minutos de la segunda parte. El centrocampista Diego remató solo de cabeza tras un saque de esquina botado a la perfección por Chema.

Con el 1-0 todo pudo haber pasado. Marcos Legaz, que estuvo muy activo en zona ofensiva, perdonó el segundo tanto en el minuto 66, mientras que los visitantes mandaron un balón al travesaño tras una contra bien ejecutada solo cinco minuto después de la ocasión universitaria.

El choque se abrió y, a la contra, el UCAM CF B Sangonera marcó el 2-0. Ismael García fue el autor del tanto con un remate forzado dentro del área chica, tras una asistencia de Alvarito, que había salido al inicio de la segunda parte.

No obstante aún faltaría el gol de Alvarito para sentenciar el partido y así, el equipo de Tomy López consiguió una nueva victoria en casa para seguir intratable en El Mayayo.

 

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Dani Barbero, Nacho, Johan, Gabri, Parra, Luis Castillo, Pedrosa (Alvarito, 45’), Diego (Cobos, 65’), Ismael, Marcos Legaz y Chema (Salinas, 78’).

CD Bala Azul: Julio, Tomás, Pedro Ruiz, Paco Carrillo, Antonio Hernández (Alberto, 77’), Francisco Ruiz, Santiago (Santiago Rendon, 80’), José García, Salva Ballesta, Francisco Andreo y Vivancos (Willy, 56’).  

Árbitro: Laguenani Merizak. El colegiado murciano amonestó con tarjeta amarilla al local Diego (59). Y al visitante José García (12’).

Goles: 1-0 (Diego, 50’); 2-0 (Ismael, 78’); 3-0 (Alvarito, 89`).