El filial continúa poniéndose a punto en esta pretemporada (0-1)

El filial continúa poniéndose a punto en esta pretemporada (0-1)

Los universitarios cayeron derrotados frente al Crevillente Deportivo en El Mayayo

Los pupilos de Sergio Aracil dejaron muy buenas sensaciones a pesar del resultado final
Jueves, 26/07/2018 - 11:54
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia cayó este miércoles derrotado por la mínima (0-1) frente al Crevillente Deportivo, en su segundo partido de esta pretemporada 2018/19. El equipo que dirige Sergio Aracil dejó muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego ante un rival exigente, que se llevó la victoria gracias a un disparo lejano de Jaime, en el minuto 25, que finalizó dentro de la red.

A pesar de la igualdad, el encuentro comenzó con el Crevillente Deportivo dominando el control del esférico. No obstante, fue nuestro filial quién generó la primera ocasión de peligro de este choque veraniego. El disparo de Álvaro Martínez se marchó desviado tras una gran asistencia de Camacho.

A raíz de esa acción, el encuentro se igualó y ambos equipos generaron ocasiones para adelantarse en el marcador. Así fue, como en el minuto 25, Jaime consiguió poner el 0-1 el luminoso. El jugador del conjunto valenciano batió al meta Rodri con un disparo desde la frontal.

Con el marcador en contra, el conjunto de Sergio Aracil buscó el tanto del empate a base de asociaciones rápidas y balones arriba al delantero Cordero, que estaba siendo el hombre más activo y con más peligro en la fase ofensiva.

Ya en la segunda parte, el técnico universitario cambio por completo su once para repartir minutos entre todos sus jugadores disponibles para este partido amistoso. Nuestro filial salió más activo al césped y poco faltó para que Camacho, con un disparo cruzado, consiguiera volver a poner las tablas en el marcador.

Los locales se mostraban cómodos y se hicieron dueño del balón. Sin embargo, con el paso del tiempo, el cansancio fue apareciendo en las piernas de los jugadores y el ritmo del choque disminuyó en comparación a los primeros cuarenta y cinco minutos.

En ese momento y a base de balones aéreos, los visitantes pudieron ampliar su renta en el marcador. No obstante, el guardameta juvenil Javi Cases detuvo con contundencia esas dos acciones puntuales.

Finalmente, el equipo de Sergio Aracil apretó hasta el último segundo por conseguir el tanto del empate, pero el marcador no se movió y el Crevillente Deportivo consiguió derrotar por 1-0 a nuestro filial en su segundo partido de pretemporada.

 

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Fresneda, Ricardo, Juande, Gabri, Cobos, Álvaro Martínez, Camacho, Cordero, Pablo Herrero y Salinas. También jugaron Javi Cases, Azorín, Manu Castillo, Dani Carvajal, Ayala, Héctor Juan, Álex, Albert, Serrano y Belando.

Crevillente Deportivo: Mauro, José Carlos, Jesús Planelles, Cristián Navarro, Carmona, Mario Tomé, José Sánchez, Jaime Jornet, Toni Vela y Álex Lizón. También jugaron Chema, Gomis, Pablo, Carlos Quesada, Gallardo, Kike Tortosa, Pucho, Gali y Samu.

Goles: 0-1 (Jaime Jornet, 25´)

Incidencias: Alrededor de 100 personas viendo el segundo partido de pretemporada de nuestro filial en El Mayayo frente al Crevillente Deportivo.