“El equipo está preparado para el debut liguero”

“El equipo está preparado para el debut liguero”

Germán Parreño pasó por sala de prensa esta mañana en El Mayayo
Viernes, 17/08/2018 - 14:11
Compartir artículo

El guardameta Germán Parreño ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras completar el último entrenamiento de la pretemporada. Respecto a ello, el meta ha valorado la actualidad del conjunto universitario: “Nos sentimos bien. El equipo está cogiendo ritmo de partido y las sensaciones son cada vez más positivas. Así que preparados y listos a que llegue ese debut liguero en casa frente al Linense en La Condomina”.

No obstante, antes del primer compromiso liguero, el UCAM Murcia se medirá Al-Fayha este sábado, a partir de las 19:00h, en su último choque veraniego. “Será una nueva prueba más para seguir cogiendo minutos y para seguir preparándonos de cara a ese primer partido de la temporada”.

Por último, Germán Parreño ha confirmado que “todo el vestuario está ilusionado y con muchas ganas de que llegue ese choque contra el Linense. Yo, personalmente, me encuentro muy bien. Empecé con algunas molestias, pero llevo tres semanas a un gran nivel y sin dolor. Así que contento y con muchas ganas de que empiece la competición”.