Germán Parreño pasó por sala de prensa esta mañana en El Mayayo

17 Agosto 2018
Germán Parreño pasó por sala de prensa esta mañana en El Mayayo

El guardameta Germán Parreño ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras completar el último entrenamiento de la pretemporada. Respecto a ello, el meta ha valorado la actualidad del conjunto universitario: “Nos sentimos bien. El equipo está cogiendo ritmo de partido y las sensaciones son cada vez más positivas. Así que preparados y listos a que llegue ese debut liguero en casa frente al Linense en La Condomina”.

No obstante, antes del primer compromiso liguero, el UCAM Murcia se medirá Al-Fayha este sábado, a partir de las 19:00h, en su último choque veraniego. “Será una nueva prueba más para seguir cogiendo minutos y para seguir preparándonos de cara a ese primer partido de la temporada”.

Por último, Germán Parreño ha confirmado que “todo el vestuario está ilusionado y con muchas ganas de que llegue ese choque contra el Linense. Yo, personalmente, me encuentro muy bien. Empecé con algunas molestias, pero llevo tres semanas a un gran nivel y sin dolor. Así que contento y con muchas ganas de que empiece la competición”.