El Club de Empresas cierra la temporada con la 'Closing Party'

El Club de Empresas cierra la temporada con la 'Closing Party'

Los miembros del UCAM Business Club se reunirán este jueves por la tarde para disputar un partido de fútbol en La Condomina

Posteriormente, se celebrará un evento de networking con cena fría en la terraza de ONE Living Bar, en la Avenida Jua...
Miércoles, 13/06/2018 - 13:06
Compartir artículo

El UCAM Business Club pondrá punto y final a la temporada 2017/18 con la 'Closing Party', organizada en esta ocasión por Treseus, uno de nuestros patrocinadores principales. Tendrá lugar este jueves, y comenzará por la tarde en La Condomina con un partido de fútbol entre los miembros de las empresas y los clubes.

Posteriormente, se celebrará una jornada de networking en la terraza de ONE Living Bar, durante la que además podrá degustarse una cena fría y de la que seguro que saldrán nuevas oportunidades de negocio.

Durante el acto, Treseus entregará a Rachad Fettal, jugador de nuestro Infantil B, el Premio al Talento 2017/18, otorgado con más de 1.100 votos por su destacado papel esta temporada.

De tal modo, se cerrará así una campaña brillante para el UCAM Business Club, que continúa sumando empresas en apoyo al deporte y en particular a nuestro Club y al UCAM Murcia CB.