El Alevín C ya es de Primera

El Alevín C ya es de Primera

Este fin de semana, los universitarios se proclamaron campeones de Liga



Lunes, 15/05/2017 - 13:29
Compartir artículo

El Alevín C ha conseguido este fin de semana coronarse como el campeón de Liga del Grupo VII de Segunda Alevín. Con este título, los futbolistas de Alberto Giménez han conseguido el ascenso a Primera Alevín para la próxima temporada. 

Para alzarse matemáticamente con el primer puesto, el conjunto universitario tuvo que vencer (2-3) al Roldán AD en un encuentro apasionante fuera de casa. Arturo Pedroño firmó un hat trick y fue el autor del gol que hacía a su equipo campeón de Liga.

"La clave para conseguir el ascenso ha sido desde el principio el gran trabajo de mis jugadores en cada entrenamiento. Este equipo ha dado siempre el 100% en intensidad y actitud durante toda la temporada sobre el terreno de juego", confirmó Alberto Giménez a la conclusión del partido frente al Roldán. 

A falta de dos jornadas para finalizar la competición, nuestro Alevín C está realizado una temporada impecable obteniendo 23 victorias y un empate, siendo así el único conjunto que no ha cosechado ningún resultado negativo en el Grupo VII de Segunda Alevín.