Dos errores condenan al Juvenil A en el José Barnés (0-2)

Dos errores condenan al Juvenil A en el José Barnés (0-2)

El Valencia CF aprovechó dos acciones puntuales para llevarse la victoria
Domingo, 22/10/2017 - 15:47
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado (0-2) esta mañana ante el Valencia CF en el José Barnés. Los universitarios plantearon un choque muy serio, pero los errores en defensa hicieron que los visitantes se llevarán los tres puntos.

El encuentro arrancó con bastante igualdad. Ambos equipos no querían cometer ningún error en los primeros compases del choque. Con el transcurso del encuentro, el conjunto de Julio Cardozo empezó a sentirse cómodo con el balón en los pies y llevar la iniciativa del encuentro.

A pesar del control, los locales no conseguían generar ocasiones claras de gol. Sin embargo, en el minuto 42, el Valencia CF consiguió adelantarse en el marcador. Un fallo a la hora de sacar el balón fue aprovechado por el futbolista Martín para marcar a puerta vacía y poner el 0-1 en el José Barnés.

Tras el descanso, el UCAM Murcia no le perdió la cara al encuentro. Los universitarios intentaban reaccionar al gol encajado, pero la defensa valencianista cortaba cualquier llegada de los jugadores de Julio Cardozo.

Y otra vez, en el minuto 68, el Valencia CF volvería a sacar petróleo de con su pegada. En un mal despeje de la zaga universitaria, Martín cazó el rechace dentro del área y aprovechó para poner el 0-2 en luminoso.

Con este mazazo, los de Julio Cardozo no se dieron por vencidos y siguieron peleando ante un rival que estaba muy bien situado en el terreno de juego. La más clara para los universitarios fue un disparo de Héctor Juan, tras un gran pase de Sergio Martínez, que fue despejado por la zaga rival justo en la misma línea de gol.

De este modo, con dos errores puntuales de la defensa universitaria, el Valencia CF consiguió llevarse la victoria de su visita liguera al José Barnés.

Ficha técnica:

UCAM Murcia CF: Charlie, Maldonado, Mounir, Kerru, Paco López, Sánchez, Sergio Martínez, Keko, Pau Pérez, Héctor Juan y Javi Cobos. También jugaron Josegi, Del Moral, Koke y Torregrosa.

Valencia CF: Rubén de Gea, Pablo, Cortijo, Julio, Iñaki, Óscar, Jiménez, Pérez, Martín, Ezquerdo y Samu.

Goles: 0-1 (Martín, 42’); 0-2 (Martínez, 68’)