“Dependemos de nosotros mismos y no tenemos que fijarnos en otros resultados”

“Dependemos de nosotros mismos y no tenemos que fijarnos en otros resultados”

Pere Milla analiza al próximo rival del conjunto universitario en rueda de prensa
Martes, 23/05/2017 - 13:51
Compartir artículo

Pere Milla ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras finalizar la sesión de trabajo en El Mayayo. El futbolista ha confirmado que “cuando ganas 3-1 a un rival tan complicado como el Huesca y sabiendo que el objetivo de la permanencia está aún más cerca, la semana se afronta de otra manera”.

A falta de tres jornadas para finalizar la temporada y con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, Pere Milla ha subrayado que “nuestras cuentas son ganar al Levante. Dependemos de nosotros mismos y no tenemos que fijarnos en otros resultados. Vamos a Valencia con el objetivo de sacar los tres puntos y estar así más cerca de certificar la permanencia en LaLiga 1|2|3”. 

El UCAM Murcia viaja este viernes a las 20h a Valencia para enfrentarse al Levante, líder y campeón de LaLiga1|2|3. Un duelo, que según el delantero nacido en Lleida, no va a ser nada fácil: “Ellos son profesionales y quieren ganar todos los puntos posibles. Están haciendo una gran campaña como locales y nosotros vamos allí con la misión de ponerle las cosas difíciles y conseguir un resultado positivo”.