Pere Milla analiza al próximo rival del conjunto universitario en rueda de prensa 

23 Mayo 2017
Pere Milla analiza al próximo rival del conjunto universitario en rueda de prensa

Pere Milla ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras finalizar la sesión de trabajo en El Mayayo. El futbolista ha confirmado que “cuando ganas 3-1 a un rival tan complicado como el Huesca y sabiendo que el objetivo de la permanencia está aún más cerca, la semana se afronta de otra manera”.

A falta de tres jornadas para finalizar la temporada y con cinco puntos de ventaja sobre el descenso, Pere Milla ha subrayado que “nuestras cuentas son ganar al Levante. Dependemos de nosotros mismos y no tenemos que fijarnos en otros resultados. Vamos a Valencia con el objetivo de sacar los tres puntos y estar así más cerca de certificar la permanencia en LaLiga 1|2|3”. 

El UCAM Murcia viaja este viernes a las 20h a Valencia para enfrentarse al Levante, líder y campeón de LaLiga1|2|3. Un duelo, que según el delantero nacido en Lleida, no va a ser nada fácil: “Ellos son profesionales y quieren ganar todos los puntos posibles. Están haciendo una gran campaña como locales y nosotros vamos allí con la misión de ponerle las cosas difíciles y conseguir un resultado positivo”.