"Debemos estar al máximo nivel para sacar los tres puntos”

"Debemos estar al máximo nivel para sacar los tres puntos”

Biel Ribas analiza el encuentro ante Lugo
Viernes, 12/05/2017 - 10:35
Compartir artículo

Biel Ribas compareció ante los medios de comunicación para valorar la actualidad de su equipo y el choque de este domingo a las 12h frente al Lugo en el Estadio Ángel Carro: “Salida difícil ante un rival que juega muy bien al fútbol. Debemos estar al máximo nivel y más ahora a estas alturas de la temporada, en la que necesitamos los tres puntos”. 

Además, el meta universitario ha manifestado que “esperamos un partido bastante competitivo, con pocas ocasiones en ambas porterías. Los detalles van a ser claves y por eso tenemos que estar concentrados parar tener ese acierto de cara al gol”.

A falta de cinco jornadas, el guardameta ha destacado que “ahora solo buscamos sumar de tres en tres. Este fin de semana tenemos un partido muy importante y lucharemos por sacar la victoria”. Incluso explicó que “ahora no sacamos la calculadora, porque luego los números te fallan. A partir del Lugo buscaremos seguir sumando para llegar cuanto antes el objetivo de la salvación”

Por último, Biel Ribas ha remarcado las intenciones del conjunto universitario de cara al encuentro frente al Lugo a domicilio: “Nosotros tenemos claro que debemos acabar con la portería a cero, hacer nuestro partido y aprovechar nuestras ocasiones ante un rival muy complicado”.