“Debemos alejarnos de los números e ir partido a partido”

“Debemos alejarnos de los números e ir partido a partido”

Kilian Grant ha comparecido en rueda de prensa
Miércoles, 16/01/2019 - 13:49
Compartir artículo

El futbolista Kilian Grant ha pasado esta mañana por la sala de prensa de El Mayayo para analizar la actualidad del UCAM Murcia tras la victoria (0-2) cosechada el pasado fin de semana en La Línea. “Hemos ganado confianza después del triunfo de este fin de semana. A pesar de los últimos resultados, el equipo estuvo a buen nivel y en pocos de ellos nos merecimos perder. Sabemos que esto es fútbol, pero contra el Linense estuvimos a un gran nivel”, explicó.

“Con todos los problemas que hemos tenido estamos ahí peleando contra el Cartagena. Yo, personalmente, pienso que tenemos que alejarnos de los números e ir partido a partido. Esta semana tenemos la visita de un rival muy complicado, que viene dolido por su última derrota y eso le hace que sea aún más peligroso”, añadió.

Y es que, el conjunto de Pedro Munitis regresa este domingo (12h) a La Condomina tras dos partidos seguidos a domicilio. Kilian ha afirmado que “siempre hay ganas de jugar en casa y ante tu afición. Queremos sacar los tres puntos frente al Recreativo Granada y más después de ganar fuera de casa ante el Linense”.

Además, el reciente fichaje, Jean Jules, ha conocido esta mañana a sus nuevos compañeros. “Cualquier jugador que venga para sumar será muy bien recibido. Hoy nos hemos conocidos, estamos contentos por su llegada y esperamos que pronto coja la línea que quiere el míster”, declaró el universitario.

Por último, el autor del 0-1 frente al Linense ha argumentado cómo se encuentra actualmente tras haberse recuperado de sus molestias: “Cuando mejor me estaba encontrando tuve las molestias y me costó volver a coger el ritmo de competición. El parón de Navidad me vino bien para recuperarme, así que me encuentro con confianza y contento después del gol del fin de semana que ayudó al equipo a conseguir la victoria”.