David López: "Tenemos ganas de que llegue el próximo partido y olvidar la última derrota"

David López: "Tenemos ganas de que llegue el próximo partido y olvidar la última derrota"

El mediocentro ha comparecido en rueda de prensa
Jueves, 18/01/2018 - 14:27
Compartir artículo

David López ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación esta mañana antes del entrenamiento, que ha tenido lugar en La Condomina. El mediocentro, que fue titular la pasada jornada ante Las Palmas Atlético, señaló que "tenemos ganas de que llegue ya el fin de semana después de la derrota de la última jornada, que nos dolió bastante. Veníamos en una buena línea y queríamos seguir en esa dinámica. Éramos conscientes de que esto podría pasar porque no se pueden ganar todos los partidos. Ahora toca afrontarlo de la mejor manera posible y ya pensar en el Jumilla. El vestuario está bien y quiere volver a esa buena dinámica”

Por tanto, ante el Jumilla habrá una oportunidad de redención: "La igualdad que hay en este grupo es altísima y cualquier rival, ya sea en casa o fuera, te puede complicar las cosas sobre el terreno de juego. El Jumilla va a venir con muchas ganas, con jugadores que han estado en esta casa y seguro que no va a ser un partido fácil”.

A pesar de la derrota en Las Palmas, el UCAM Murcia mantuvo su posición de privilegio en el playoff: “Lo importante es seguir en la pelea y volver a conseguir los tres puntos ante nuestra afición, que son muy importantes para seguir ahí arriba”.

Por último, y preguntado por los periodistas por los movimientos invernales, afirmó que “todos sabemos que en este mes de enero pueden entrar o salir jugadores. Por eso todos trabajamos cada día al máximo nivel para dar nuestra versión por el Club, que confía en nosotros. Este grupo sigue en su línea de trabajo y con las mismas ganas”.