Dani Pérez: "Va a ser un derbi muy disputado"

Dani Pérez: "Va a ser un derbi muy disputado"

Miércoles, 31/01/2018 - 17:54
Compartir artículo

Antes de iniciar la sesión matinal sobre el césped de El Mayayo, el futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Dani Pérez, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo a falta de cuatro días para el derbi frente al Real Murcia en La Condomina: “Está siendo una semana complicada porque llegamos con una racha de tres derrotas consecutivas y con la sensación de que nos falta un puntito más para estar entre los cuatro mejores. Ahora toca ser autocríticos y pensar solo en ganar este domingo para salir cuanto antes de esta mala dinámica”.

“Sabemos que es un partido importante porque necesitamos los puntos. No estamos entre los cuatro primeros y todo está muy igualado. Por eso el equipo está trabajando duro en cada entrenamiento para que este fin de semana podamos puntuar ante nuestra afición”, añadió.

Ambos equipos llegan de perder en la última jornada liguera y la diferencia en la tabla es de solo un punto. “Ellos vienen un poco mejor, si miramos la clasificación. Todo va a estar muy igualado y va a ser un derbi muy disputado trasl el que esperamos poder quedarnos con los tres puntos”, declaró el central.

Además, en comparación con el año del ascenso del UCAM Murcia en la temporada 2015/16, Dani Pérez ha subrayado que “queda mucha temporada. Sí es verdad que este año todo está siendo muy distinto. La igualdad es máxima y hay muchos equipos que van a luchar hasta el final por acabar arriba en playoffs. Nuestro objetivo es finalizar entre los mejores”.

Por último, el andaluz ha respondido cómo se siente tras estar ocupando ahora la posición de lateral debido a las lesiones de Góngora y Víctor García: “Lo llevo lo mejor que se puede, porque no es mi posición natural. Yo estoy a disposición de José Miguel Campos, aunque me pueda sentir más incómodo que jugando en la posición de central”.