Dani Pérez, sobre el sorteo de la Copa: "No le tenemos miedo a nadie. Si tengo que elegir, prefiero jugar en casa"

Dani Pérez, sobre el sorteo de la Copa: "No le tenemos miedo a nadie. Si tengo que elegir, prefiero jugar en casa"

El central, titular ante Algeciras y Jumilla, señala que "las dos últimas victorias nos han venido muy bien para elevar la autoestima"
Jueves, 17/09/2015 - 12:21
Compartir artículo
Dani Pérez volvió a la titularidad en la segunda ronda de la Copa del Rey después de superar una "pequeña lesión en el aductor" que, de momento, no le permite estar "al 100%. Pero poco a poco voy cogiendo el físico que tenía antes y las sensaciones son buenas", señala un central que este fin de semana retorna a Sevilla, a su casa.

 
"Estoy deseando llegar y ver a mi gente", cuenta el jugador. "El partido ante el Real Betis B (domingo, 17:30h) será complicado. Ellos están necesitados y son capaces, como todos los filiales, de lo mejor y de lo peor. Lo mismo hacen un partidazo y nos obligan a correr detrás de ellos y del balón, que les sale uno malo. En cualquier caso, creo que va a ser un choque bonito", afirma.
 
Dani Pérez ha jugado dos partidos como titular y, de momento, los cuenta por ganados, ante el Algeciras (2-1) y el Jumilla (1-2): "nos han venido muy bien para elevar la autoestima", destaca. Y este domingo, el UCAM CF vuelve a jugar a domicilio, donde lleva dos victorias en dos encuentros, sumando a la de Jumilla la que consiguió frente al Almería B por 0-2. "Llevamos una muy buena racha en los partidos fuera de casa y espero que continúe contra el Real Betis B", afirma el central.
 
Sobre la disparidad de resultados entre los partidos jugados como local y los disputados como visitante, Dani Pérez no cree que "haya diferencias entre cómo hemos jugado en La Condomina y lejos de ella, el trabajo ha sido bueno en todos los encuentros. El problema es no haber tenido suerte de cara a gol".
 

Mañana, sorteo de la Copa del Rey

Tras derrotar al Algeciras en La Condomina por 2-1, el UCAM CF se ha ganado el derecho de jugar la tercera ronda de la Copa del Rey. Si la pasa, jugará ante un Primera División que dispute competición europea (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Valencia, Sevilla o Villarreal). En este sentido, el defensa universitario señala que, de cara al sorteo de mañana, no tiene preferencia alguna: "Nosotros no le tenemos miedo a nadie. Lo que si me gustaría es jugar en casa. Y si nos toca fuera, prefiero el Ramón de Carranza antes que un campo pequeño de césped artificial".