Dani Pérez: "Pedimos disculpas a los aficionados, que son los que más están sufriendo"

Dani Pérez: "Pedimos disculpas a los aficionados, que son los que más están sufriendo"

Miércoles, 02/05/2018 - 11:43
Compartir artículo

Dani Pérez compareció en rueda de prensa antes del entrenamiento celebrado en La Condomina. El defensa comenzó señalando que "llevamos una temporada complicada y anímicamente el equipo no está bien. Nos están perjudicando detalles puntuales. Pedimos disculpas a los aficionados, que son los que más sufren".

Este sábado, el UCAM Murcia tiene su último partido de la liga regular en Murcia. "Queremos despedirnos bien de La Condomina, ganar y dejarnos la piel por la grada. Por amor propio y porque esta es nuestra pasión, tenemos que salir en estos dos partidos a intentar ganar como sea. Creo que si hacemos las cosas bien y tenemos la suerte de cara, claro que somos capaces de ganar al Marbella, ya lo hicimos en la primera vuelta. Por profesionalidad y amor propio queremos sumar los 3 puntos".

Sobre la situación del equipo en la tabla, Dani Pérez destacó que "llevamos una mala racha de resultados, pero pensamos que no nos merecemos esto. Nos están perjudicando detalles puntuales, y eso anímicamente nos mata. Personalmente, creo en el compromiso de todos mis compañeros. Pero en el fútbol la cabeza lo es todo. Teníamos por delante un objetivo muy grande, nos metimos mucha presión por conseguirlo. Pero los detalles en contra nos han ido minando poco a poco".

Por último, afirmó que "aunque hicimos una primera vuelta buena, en general la temporada ha sido difícil. Aunque sumábamos los puntos no parecíamos capaces de ser dominadores, nos faltaba algo. En Navidad creo que el equipo mejoró con los fichajes, pero no tuvimos margen para adaptarnos y los detalles en contra nos fueron minando hasta llegar aquí".