Dani Pérez: "Necesitamos buenas sensaciones y para eso hay que ganar al Mérida"

Dani Pérez: "Necesitamos buenas sensaciones y para eso hay que ganar al Mérida"

Jueves, 19/04/2018 - 13:01
Compartir artículo
Dani Pérez ha pasado hoy por sala de prensa para analizar la previa de la jornada ante el Mérida. El central señaló que "afrontamos este tramo final como toca, queda una mínima posibilidad de entrar en el playoff, hasta última hora vamos a luchar por ella y dar la cara. Sinceramente, con la racha que llevamos, solo pensamos en el partido de esta jornada y en ganarlo, no en entrar en playoff o Copa del Rey dentro de cuatro semanas. Necesitamos coger buenas sensaciones y eso pasa por ganar al Mérida".
 
Sobre el rival, Dani Pérez afirmó que "es un partido muy difícil por el potencial del Mérida, que ha sido hecho para estar arriba. Se ha metido abajo, se juega el descenso, pero tiene muy buen equipo y nos va a poner las cosas complicadas".
 
Sobre la situación difícil en la que se encuentra el UCAM Murcia, Dani Pérez destacó que "nos ha faltado un poco de todo este año, pero creo que lo principal es que no hemos sido regulares. Hemos hecho partidos buenos, otros malos, primeras partes buenas y segundas malas... no hemos sido regulares y eso, otros años, nos ha hecho estar arriba. La 2ªB es muy jodida, la temporada se ha dado así pero hay que seguir tirando hasta el final".".
 
Por último, afirmó que "han pasado cuatro entrenadores y la dinámica no ha cambiado. La mayor parte de culpa es nuestra, de los jugadores. También se han dado circunstancias adversas como en los partidos ante el Linense, el Murcia, el Melilla, el Jumilla, entre otros, en los que merecimos más puntos".