Curro Harillo: "Para ganar al Sevilla Atlético tendremos que dar el máximo"

Curro Harillo: "Para ganar al Sevilla Atlético tendremos que dar el máximo"

Jueves, 14/03/2019 - 13:34
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de La Condomina. Antes del entrenamiento, el meta Curro Harillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo. “La primera vuelta que hicimos fue casi perfecta. Es muy difícil conseguir esos resultados, ya que esta categoría es muy complicada por la igualdad que hay entre todos los rivales. Hemos fallado con los equipos de la parte alta de la tabla en casa, pero esto es fútbol. Son cosas que pasan y tenemos que corregir esos errores para volver a ser fuertes en La Condomina”, explicó.

“Puede ser que no estemos en nuestro mejor momento, pero este equipo ha hecho muy buenos partidos, aunque no se hayan dado los resultados de forma positiva. Hay que seguir confiando”, añadió.

El equipo de Pedro Munitis tendrá que viajar este fin de semana hasta tierras andaluzas para enfrentarse a un Sevilla Atlético que viene de haber empatado (0-0) en casa del FC Cartagena. “Los filiales son engañosos. Pueden estar acertados o no. Son jugadores jóvenes que compiten por subir al primero equipo y debemos de estar al máximo nivel para conseguir la victoria frente al Sevilla Atlético, por eso no debemos salir confiados al terreno de juego”, afirmó.

El joven guardameta, que sumó su tercer partido consecutivo como portero titular del UCAM Murcia, ha destacado que “no es fácil estar casi una vuelta entera sin jugar. Uno tiene que estar preparado tanto física como psicológicamente. Intento competir cada minuto para ganar confianza bajo en la portería”.