Cuatro nuevos refuerzos para nuestro Cadete A

Cuatro nuevos refuerzos para nuestro Cadete A

Jueves, 04/07/2019 - 18:55
Compartir artículo

El Cadete A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, que volverá a competir en Liga Autonómica, contará con cuatro nuevas caras para el próximo curso 2019/20:

Carlos Conejero Jaquez (Murcia, 2004). Se trata de un mediocentro defensivo que destaca por su poderío físico y su buena salida de balón. El reciente fichaje, que se formó en las bases del Real Murcia, llega de realizar una gran temporada en el Ranero CF.

Guido García Castillo (Murcia, 2004).  Guido llega al Club para reforzar la línea defensiva de nuestro Cadete A. El año pasado, el central ya jugó en la categoría de Liga Autonómica con el Ranero CF. De este modo su incorporación aportará experiencia a la plantilla que dirige el técnico Javier Villalba.

David Ortuño Martínez (Murcia, 2004). Ortuño fue el tercer máximo goleador del grupo II de Primera Cadete con el Real Murcia. Ahora, el delantero afrontará su segundo año de cadete con elástica azul y dorada en Liga Autonómica.

Marcos Espín (Murcia, 2004). El extremo aportará velocidad y desequilibrio. Además, el canterano despunta por ser un jugador inteligente dentro campo y con olfato goleador.