Isi Ros ha comparecido en rueda de prensa tras anunciarse su renovación para la temporada 2018/19

19 Junio 2018
Isi Ros ha comparecido en rueda de prensa tras anunciarse su renovación para la temporada 2018/19

Isi Ros ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras anunciarse su continuidad en el club universitario de cara a la próxima temporada. “Estoy muy contento de seguir aquí en el UCAM Murcia. Este año cumplo mi cuarto año en el Club y agradezco mucho la confianza depositada en mí”, declaró el futbolista ante los medios de comunicación.

“Cuando el Club me propuso la renovación no me lo pensé. Estoy muy contento de estar aquí y por eso no dude en ampliar mi vinculación”, añadió.

Con su renovación, Isi Ros volverá a estar bajo las órdenes de Pedro Munitis. “Cuando el míster llegó aquí me dio mucha confianza. Con él lo jugué casi todo. Estoy muy feliz porque sigue con nosotros, pero al final todos vamos a luchar por ganarnos un puesto en su once inicial”, declaró.

Y es que, desde su llegada al Club en el verano del 2015, hemos visto cómo el futbolista natural de Las Torres de Cotillas ha ido creciendo sobre el césped de La Condomina. “Todo ha cambiado mucho desde que llegué a esta casa. Aquí me han dado la oportunidad de crecer como jugador y espero poder ayudar al equipo en todo lo posible a conseguir grandes éxitos con esta camiseta”, confirmó.

De cara al próximo curso 2018/19, el extremo ha explicado que “todos queremos acabar entre los cuatro primeros. Nosotros ahora mismo solo pensamos en comenzar con buen pie la temporada y luego ir marcando pequeños objetivos según vaya transcurriendo. Queremos ir paso a paso”.

“Intento trabajar día a día por dar mi mejor versión. El año pasado tuve más continuidad en el tramo final de la temporada, así que ese es el camino a seguir. Quiero ganarme el puesto a base de esfuerzo. Por este escudo lo daré todo”, finalizó.