Crónica: Nuestro filial empata con el F.C. Cartagena B (1-1)

Crónica: Nuestro filial empata con el F.C. Cartagena B (1-1)

Lunes, 02/03/2020 - 11:40
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató en la mañana de ayer con el filial del F.C. Cartagena. Pau Pérez adelantó a los universitarios en el 12’ con una jugada marca de la casa e Ismael puso el tanto del empate tras cazar un rebote dentro del área.

Los chicos de Sergio Aracil comenzaron dominando el encuentro e intentando generar peligro por las bandas. En el minuto 12’, Pau recibió escorado a la derecha, sorteó lo que se puso en su paso y conectó un fuerte latigazo para poner por delante al conjunto universitario. El filial del UCAM Murcia siguió intentando inquietar la meta que defendía Fran.

El encuentro se disputaba a cara de perro entre ambos equipos y al borde del descanso, nuestro jugador Rubio, recibió un fuerte impacto en el vientre sin balón de por medio, el zaguero necesitó asistencia médica, pero el colegiado no tomó represalias.

Al borde del descanso, el árbitro anuló un gol al cuadro albinegro.

En la reanudación del encuentro, el filial cartagenero salió con una marcha más y no tardaron en volver a poner las tablas en el marcador. Ismael estuvo atento dentro del área para cazar un balón suelto e introducirlo dentro de las redes.

La entrada de Esteban en el 55’, dotó de más dinamismo al ataque universitario, y en su primer balón conectó un disparo desde la frontal del área que llegó mansamente a las manos del arquero del F.C. Cartagena.

En el 61’ Salinas tuvo una gran ocasión tras conectar un potente disparo que obligó a lucirse al meta visitante y pocos minutos después, Rodri tuvo que realizar una gran intervención.

En los instantes finales del encuentro el colegiado anuló un tanto a Nasta, y con esto llegamos al final del partido.

 

Ficha Técnica:

Filial: Rodri, Fresneda, Álex Fernández, Rubio, Ramón, Sergio León, Salinas, Álex Pérez, Fede (53’), Nasta y Pau Pérez (Cristian García, 77’).

F.C. Cartagena B: Fran, Franco, Josegi (Otón, 60’), Booker, Nacho, Koke (Pipa, 75’), Leomar, Uri, Cordero, Revilla (Manolo, 82’) e Ismael.

Árbitro: Carlos Pérez Pardo. Amonestó a los locales Álex Pérez (26’), Álex Fdez (28’), Fede (43’), Rubio (65’), Nasta (71’) y Sergio León (77’). Amonestó a los visitantes Nacho (17’), Revilla (20’), Josegi (52’), Pipa (78’) e Ismael (87’).

Goles: 1-0 (Pau Pérez, 12’), 1-1 (Ismael, 49’).