Crónica filial: Imparables en El Mayayo (3-1)

Crónica filial: Imparables en El Mayayo (3-1)

El UCAM CF B Sangonera vence al Real Murcia Imperial y suma su séptima victoria en casa esta temporada
Lunes, 12/02/2018 - 09:42
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sigue intratable en El Mayayo. Esta jornada, el equipo universitario se ha impuesto (3-1) al Real Murcia Imperial, en un choque que se puso muy de cara con dos goles de Pipo y Diego en la primera media hora. Los granas recortaron distancias en el tramo final del encuentro y Marcos Legaz marcó el definitivo 3-1.

El filial salió lanzado al ataque. Los locales tuvieron opciones para adelantarse a través de Alvarito y José Hernández, pero fue Pipo quién consiguió el premio del gol cuando transcurría el minuto 10. El extremó sacó un misil imparable que entró por toda la escuadra de la portería de Iván.

El UCAM CF B Sangonera se está mostrando muy superior, controlando el partido ante un Real Murcia Imperial que no estaba encontrando su estilo de juego sobre el terreno de juego.

Los de Tomy López siguieron generando peligro en campo rival y, en el minuto 27, llegó tanto del 2-0. Diego López firmó un atentico golazo poniendo un balón imposible para el meta grana.

Además, en los últimos diez minutos de la primera parte, el filial del Real Murcia se quedó con un jugador menor tras la expulsión del delantero Pibe por doble amarilla.

Tras el descanso, el UCAM CF B Sangonera siguió llevando el ritmo del partido y generando las ocasiones más peligrosas del encuentro.

Alvarito y Nacho pudieron ampliar la ventaja en el luminoso, pero el meta Iván Martínez estuvo muy acertado con dos grandes intervenciones.

El Real Murcia Imperial apretó en el último tramo del encuentro y consiguió meterse en el partido gracias a un tanto de Alberto, en el área chica, a falta de 15 minutos para la conclusión del encuentro.

Con el 2-1, Tomy López pidió un último esfuerzo a sus jugadores. Los visitantes se habían metido en el partido por completo y estaban lanzados en el ataque en busca del 2-2. No obstante, en una acción muy inteligente de Marcos Legaz, el conjunto universitario consiguió el 3-1 en el minuto 84. El delantero, que había salido en la segunda parte, puso la pierna en el momento preciso para desviar el remate de Pipo que iba directamente a las manos del guardameta.

 

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Nacho, Chema, Gabri (Parra, 45'), José Hernández (Marcos Legaz, 45'), Cobos, Diego (Salinas, 63'), Luis Castillo, Alvarito, Pipo y Pedrosa. 

Real Murcia Imperial: Iván Martínez, Parraga, Martín Gandía, Ángel Pérez, Carlos Felipe (Víctor Meseguer, 87'), Adrián (Jorge, 69'), Álex Pérez, Pibe, Gabriel (Alberto, 69) y Renato. 

Árbitro: José Francisco López Lucas (Comité murciano). El colegiado amonestó al local Gabri (24'). Y expulsó al visitante Pibe por doble amarilla en el minuto 32.

Goles: 1-0 (Pipo, 10'); 2-0 (Diego, 27'); 2-1 (Alberto, 75'); 3-1 (Marcos Legaz, 84')