Crónica: El UCAM Murcia sigue cogiendo ritmo de cara al inicio de Liga (3-2)

Crónica: El UCAM Murcia sigue cogiendo ritmo de cara al inicio de Liga (3-2)

Los universitarios caen frente al Orihuela en el tercer partido de pretemporada

El conjunto de Rubén Albés realizan una brillante primera parte

Sábado, 03/08/2019 - 22:33
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído (3-2) esta tarde en su tercer partido amistoso de la pretemporada. Los chicos de Rubén Albés fueron superiores durante la primera parte, pero el Orihuela supo aprovechar sus ocasiones para imponerse en este último periodo del encuentro con tres contragolpes.

Desde el inicio, el UCAM Murcia saltó al terreno de juego con un punto más de intensidad que su rival. Pronto empezaron a llegar las ocasiones sobre la portería del meta local hasta que en el minuto 25 Camacho hizo el primer tanto del encuentro.

El andaluz, que se encuentra en un gran estado de forma, robó el esférico, llegó hasta el área rival y sacó un disparo cruzado ajustado al palo que nada pudo hacer el guardameta para evitar el 0-1.

El equipo de Rubén Albés siguió apretando y pudo ser mayor la renta antes del descanso. Perales, Barbosa e Higón tuvieron la oportunidad de hacerlo, pero el meta Emilio se mostró muy seguro bajo los tres palos.

En la segunda parte se vivió otro encuentro totalmente distinto. Y es que, el Orihuela consiguió empatar en la primera jugada de este período. Pitu fue el autor del gol con un disparo seco a media altura.

A pesar del tanto, el conjunto universitario no le perdió la cara al partido y cuando más peligro estaban creando los de Rubén Albés llegó el tanto de los locales. En el 63’, Solano marcó con remate de cabeza que sorprendió por completo al joven guardameta Sergio Díaz. (2-1, minuto 63`).

El UCAM Murcia siguió compitiendo y buscó el tanto de la igualada, pero, otra vez, el Orihuela volvió a golpear haciendo el 3-1 a la contra. Antonio, de volea, finalizó la jugada para los locales con un remate acrobático a falta de 16 minutos para el final.

En los últimos compases del choque, el delantero Nasta recortó distancias en el marcador haciendo el definitivo 3-2. El canterano estuvo en lugar adecuado para cazar un rechace del meta rival.

 

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio, Andrés Sánchez, Nacho Porcar, Nico, David Ruiz, Samu Lucas, Solano, Luis Gilabert, Javi Llor, Pitu y Víctor García. También jugaron Pina, Urzaiz, José Carlos, Antonio, Cases, Aitor, Brian, Fonda, Maxi, Javi Solsona y Víctor Arenas.

UCAM Murcia: Gianni, Adán Gurdiel, Galas, Hugo Álvarez, Kevin Presa, Viti, Camacho, Chavero, Perales, Higón y Barbosa. También jugaron Mounir, Sergio Díaz, Ayala, Gabri, Nasta, Johan, Salinas, Pau Pérez y Joao Erick.

Goles: 0-1 (Camacho, 25’); 1-1 (Pitu, 49’); 2-1 (Solano, 63’); 3-1 (Antonio, 74’); 3-2 (Nasta, 79’).