Crónica: El Juvenil A rompe su racha (1-0)

Crónica: El Juvenil A rompe su racha (1-0)

Sábado, 26/10/2019 - 20:07
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sucumbió en casa del Torre Levante en la octava jornada del grupo VII de División de Honor.

El conjunto dirigido por Raúl Campuzano comenzó el encuentro con la intención de llevar el control del juego. No tardó Adrián González en tener la primera ocasión del encuentro tras una gran jugada individual en la que dejó atrás a cuatro rivales, pero el meta local estuvo atento y consiguió repeler el disparo.

Zorro estuvo atento minutos después para hacer una gran estirada y evitar que el delantero local pudiera interceptar el esférico.

Sin más ocasiones reseñables se llegó al descanso en un encuentro marcado por la igualdad en la primera mitad.

La segunda mitad fue otra historia, en el minuto 48 Gabri Cánovas enganchaba un potente disparo que se marchó por encima del travesaño. Instantes después, Fran Martínez remató a la media vuelta un potente saque de puerta de Zorro, pero el portero local repelió el lanzamiento con una gran parada.

A escasos diez minutos para el final, el Torre Levante se adelantó tras un lanzamiento de córner que cayó en los pies de un atacante para adelantar a los locales en el electrónico.

Los instantes finales del encuentro estuvieron marcados por el asedio visitante. Josevi lanzó un potente chut dentro del área que el portero tocó lo justo para desviar al palo, en el rechace Adrián González disparó a puerta, pero el guardameta volvió a detenerla y repeler así el peligro.

Con el tiempo prácticamente cumplido, Francisco realizó un remate acrobático que tocó en el larguero antes de marcharse desviado. Tras esta jugada el árbitro decretó el final del encuentro.

 

Ficha Técnica:

Torre Levante C.F.: Nacho, Luis (Según, 71’), Kevin, Pittu, Pablo Hernández (Fer, 31’), Cristian, Park (Pablo, 62’), Sami, Josete, Chumi (Álex, 77’) y Pablo Madrid.

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Villa (80’), Josevi, Adrián González, Fran Martínez, Garcés (Edu Palomares, 45’) y Gabri Cánovas (Joaquín Cánovas, 71’).

Goles: 1-0 (Pablo, 79’).

Amonestaciones: Iván Caparrós Hernández. Amonestó a los locales Pittu (6’) y a los visitantes Adrián González (64’).