Crónica: El Juvenil A conquista el fortín del Patacona (0-1)

Crónica: El Juvenil A conquista el fortín del Patacona (0-1)

Lunes, 11/11/2019 - 12:30
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido por la mínima en casa del Patacona C.F., Ors hizo el gol para los universitarios en los instantes finales de la primera mitad. Es la primera derrota que cosechan en casa los locales.

El partido comenzó con igualdad en todos los aspectos, pero conforme iban avanzando los minutos, el conjunto dirigido por Raúl Campuzano iba ganando metros en el terreno de juego a sus rivales.

Tras un par de acercamientos llegó la primera ocasión del partido en botas de Enzo, que enganchó un disparo de larga distancia que fue directo a los brazos del meta local.

Una de las ocasiones más claras de la primera mitad fue para Fran Martínez, que tras deshacerse de su par conectó un potente disparo al primer palo al que reaccionó bien el guardameta.

En el 43’, Ors adelantó a los universitarios tras una jugada en la que, primero el palo y posteriormente el portero consiguieron repeler el peligro. El balón cayó en manos del castellonense que logró introducirlo dentro de la red.

En los primeros cinco minutos de la segunda mitad, los universitarios gozaron de dos ocasiones muy claras que impactaron en el travesaño. Primero fue Ors tras rematar de volea un balón que había caído en la frontal del área y posteriormente Fran Martínez tras un gran pase filtrado de Adri.

En los últimos 40 minutos del partido pudimos ver a un UCAM Murcia valiente, buscando el gol que sentenciara el encuentro, mientras los locales buscaban igualar la contienda.

Partido de mucho oficio de los chicos de Raúl Campuzano que se mostraron inexpugnables pese a las muchas dificultades que el encuentro llegó a ofrecer. Segunda victoria consecutiva para el cuadro universitario que continúa su escalada en el grupo VII de División de Honor.

 

Ficha Técnica:

Patacona C.F.: Pablo, Javier (Jorge, 59’), Álvaro, Kevin Manuel (Sergio, 75’), Carlos, Rubén Gabriel, Marco (Álvaro, 75’), Carlos, Juan Carlos, Sergio (Jesús, 66’) y Arturo.

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez, Fromsa, Francisco, Carmelo, Gabri Cánovas (Josevi, 68’), Adri (Bleda, 71’), Fran Martínez (Garcés, 89’) y Ors (Ángel, 79’).

Goles: 0-1 (Ors, 43’).

Árbitro: José Miguel Carballa. Amonestó a los locales, Álvaro (61’) y a los visitantes, Sergio Pérez (28’), Fromsa (61’) y Gabri Cánovas (68).