Crónica: El Juvenil A cae ante el Atlético Madrileño (2-1)

Crónica: El Juvenil A cae ante el Atlético Madrileño (2-1)

Lunes, 03/02/2020 - 12:18
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó el pasado sábado ante el Atlético Madrileño en el Cerro del Espino. Giuliano Simeone adelantó a los locales en el minuto 6’, Ginard aumentó la renta en el arranque de la segunda mitad y Adrián González redujo distancias desde los once metros.

A los chicos de Raúl Campuzano les costó entrar en el partido, los colchoneros salieron mentalizados de ponerse por delante en los primeros instantes. Perea realizó una gran conducción de balón y sirvió un centro a Giuliano Simeone, que definió con mucha clase.

Zorro se mostró muy seguro durante todo el encuentro, dejando paradas antológicas para el disfrute de los presentes. En el minuto 30’ un defensor rojiblanco atropelló a Adrián González y el colegiado decretó pena máxima. Fran Martínez asumió la responsabilidad, pero Iturbe reaccionó muy bien y logró repeler el lanzamiento.

En el final de la primera mitad hubo dos ocasiones, una para cada equipo. Primero, Enzo sacó el balón en la misma línea de gol y posteriormente, Josevi conectó un buen disparo a la salida de un córner que atrapó el guardameta del Atlético Madrileño.

El Atlético Madrileño volvió a golpear con el arranque de la segunda mitad con un gol de Ginard.

Era el momento de remar a contracorriente, con el firme objetivo de puntuar en el Cerro del Espino. En el minuto 60’, Fran Martínez sirvió una gran asistencia a Adrián González, a la que no llegó por escasos centímetros.

A falta de quince minutos para el final del encuentro, David cometió un penalti sobre Josevi que le costó la expulsión. Esta vez, Adrián González asumió la responsabilidad y disparó con potencia para penetrar las redes colchoneras.  

Los chicos de Raúl Campuzano pelearon hasta el último momento, generando mucho peligro en el área rival, pero no fue posible y los universitarios volvieron de vacío a Murcia.

 

Ficha Técnica:

Atlético Madrileño: Iturbe, David, Corral, Espejo, Luque, Verde, Ginard (Abraham, 73’), Moreno (Carlos, 77´), Giuliano, Héctor (Javi Gómez, 76’) y Perea (Iker, 63’).

Juvenil A: Zorro, Enzo, Sergio Pérez (Joaquín Cánovas, 76’), Fromsa, Bleda (Adri Amorós, 84’), Matallana, Josevi, Carmelo, Fran Martínez, Adrián González y Gabri Cánovas (Ors, 67’).

Árbitro: Daniel López Montalbán. Amonestó a los locales Giuliano (78’) y expulsó a David por doble amarilla (73’). Amonestó a los locales Gabri Cánovas (28’).

Goles: 1-0 (Giuliano, 6’), 2-0 (Ginard 51’), 2-1 (Adrián González, 75’).