Crónica: El filial vuelve a la senda de la victoria (1-3)

Crónica: El filial vuelve a la senda de la victoria (1-3)

Lunes, 27/01/2020 - 13:29
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol venció el pasado domingo al Plus Ultra en el Municipal de Llano de Brujas. Mounir, Lizón y Pau Pérez fueron los goleadores para el conjunto universitario que vuelve a la senda de la victoria tras tres derrotas consecutivas.

Los nuestros querían ponerse por delante a toda costa y comenzaron el encuentro como un ciclón. En la primera jugada del partido, el colegiado anuló un tanto a Ramón Martínez tras un buen remate de cabeza. Instantes después Lizón conectó un potente disparo que se marchó desviado.

Esteban tuvo una ocasión tras una gran jugada individual que finalizó con un potente disparo, que obligó a lucirse al meta local.

A falta de diez minutos para el descanso llegó el primer tanto, Mounir metió la sexta marcha y fue dejando atrás rivales hasta acabar con una sublime definición. Esteban tuvo ocasión de aumentar la renta antes del descanso, pero el portero del Plus Ultra reaccionó bien al lanzamiento de falta.

La primera ocasión de la primera mitad fue para el cuadro de Llano de Brujas, lo que forzó a Sergio Díaz a sacar una mano salvadora. Posteriormente Esteban volvió a poner a prueba a Toni.

En el minuto 20’ de la segunda parte, Mounir volvió a realizar una gran jugada individual que finalizó con un pase de la muerte a Lizón, que no dudó en perforar las redes con un potente disparo.

Con el dominio universitario, el Plus Ultra recortó distancias tras un remate de Garnés. Pese a parecer que los locales daban un paso adelante, Pau Pérez hizo el definitivo 1-3 con un gran lanzamiento de falta.

Tras este gol, se dio entrada a Álex Fernández, que volvió al césped tras varios meses alejado por una grave lesión. También debutó previamente Carmelo, jugador de nuestro Juvenil A.

 

Ficha Técnica:

Plus Ultra: Toni, Sampa, Garnés, Manu, Copeli, Soto, Franvi, Torri, Rubén (Rulo, 65’), Julián (Ricardo, 70’) y Álex Rosa (Chema, 57’).

Filial: Sergio Díaz, Fresneda, Mounir, Ramón, Carvajal, Sergio León (Carmelo, 75’), Lizón, Álvaro Martínez, Nasta (Álex Fernández, 88’), Esteban y Cristian García (Pau Pérez, 66’).

Goles: 0-1 (Mounir, 33’), 0-2 (Lizón, 64’), 1-2 (Garnés, 74’), 1-3 (Pau Pérez, 86’)

Árbitro: Juan Lozano Bujaldón. Amonestó a los locales Manu (61’) y Torri (85’) y a los visitantes Sergio León (42’).