Crónica: El filial empata en Bullas

Crónica: El filial empata en Bullas

Jueves, 26/11/2020 - 10:35
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol empató (0-0) en una fría noche ante el Bullense Deportivo. El encuentro no se prodigó por tener muchas ocasiones y tanto Rodri como Ginés no tuvieron que realizar grandes esfuerzos.

Con los dos equipos plantados sobre el césped, el filial universitario intentó llevar el timón del partido durante los primeros veinte minutos, acumulando largas posesiones pero sin inquietar la meta defendida por Ginés Guzmán. La primera ocasión local fue obra de Ismael, que conectó un disparo que detuvo Rodri con seguridad.
Una de las ocasiones más claras del encuentro estuvo en las botas de Lizón. El atacante alicantino colgó un balón envenenado desde la izquierda, que casi pone en un serio aprieto al guardameta bullense.
Álex Lizón volvió a ser protagonista, esta vez tras estar a punto de cazar un buen centro que llegó desde banda derecha.
El Bullense Deportivo le fue cogiendo la cara al partido y las ocasiones universitarias disminuyeron notablemente. Con una lucha titánica en el centro del campo se llegó al tiempo de descanso, conscientes de que había que buscar otras alternativas para asolar el área bullense.

En el segundo tiempo, Sergio Aracil dio entrada a Pedro Benito y a Fran Martínez. En el minuto 67’, Cristian García puso un balón al primer palo, pero el guardameta se anticipó cuando Pedro Benito iba a rematar el esférico.
Los locales también acosaban la portería defendida por Rodri, pero la defensa universitaria repelía cualquier tipo de peligro. Pau Pérez llevaba la batuta ofensiva del equipo, y en el 81’, tras revolverse bien en la frontal del área, sacó un disparo que se marchó ligeramente desviado.
La última intentona llegó por parte local. Enrique realizó una buena conducción y se plantó dentro del área, pero el balón acabó saliendo por línea de fondo.

Otro empate para el combinado de Sergio Aracil, que sigue sin conocer la derrota en liga.