Crónica: El filial deja buenas sensaciones en Novelda (0-0)

Crónica: El filial deja buenas sensaciones en Novelda (0-0)

Partido igualado ante un rival de Tercera División

Sergio Aracil prueba con todos sus efectivos
Jueves, 01/08/2019 - 19:41
Compartir artículo

Llegó el segundo test de pretemporada para los pupilos de Sergio Aracil, esta vez en Novelda y ante un rival de la misma categoría aunque de otro grupo.

El partido arrancó con igualdad sobre el terreno de juego, ninguno de los dos conjuntos era capaz de hacerse con el control del juego.

Fran Martínez tuvo la primera ocasión del encuentro. El joven delantero, que la pasada temporada ascendió con nuestro juvenil a División de Honor, filtró un gran pase al que Esteban no llegó por poco dentro del área. El Novelda replicó  en el minuto 35 con un disparo cruzado de Mañez, que se marchó desviado por poco.

Llegó el descanso con empate a cero en el electrónico y Sergio Aracil dio entrada hasta a ocho jugadores del banquillo, buscando probar distintas variantes de cara a la próxima campaña.

Nuestro filial, así pues, comenzó la segunda mitad en busca del gol que en la primera se le había resistido.

En el minuto 60, Manu buscó un balón al espacio dentro del área en el que apareció el delantero Fede, pero la pelota botó justo delante de su pierna e impidió que pudiera rematar a portería en franca posición de gol.

Volvió a tenerla Fede minutos después. Esta vez el punta argentino tiró de picardía para intentar batir a Maxi con una vaselina, pero el portero local estuvo muy acertado aguantando hasta el último momento y repeliendo el disparo.

Llegado ya el minuto 90, Manu enganchó un gran disparo desde la frontal del área a la salida de un córner botado por Juampe, pero la pelota se marchó desviada por poco.

Con el final del encuentro, se puso fin al segundo partido de pretemporada para nuestro filial dejando muy buenas sensaciones ante un gran rival.

Ficha Técnica:

Novelda CF: Maxi, Gabriel, Adrián, Rubén, Belda, Toni, Mañez, Álvaro, Joseto, Mini y Fran.

Filial: Javi Cases, Juampe, Enzo, Parra, Rubio, Sergio León, Maikel, Álvaro, Fran Martínez, Esteban y Cristian. También jugaron Rodri, Fresneda, Ricardo, Álex Pérez, Dani Aguirre, Manu, Lizón y Fede.

Incidencias: Alrededor de 150 personas en el Estadio La Magdalena.