Crónica: El filial cae en San Javier (2-0)

Crónica: El filial cae en San Javier (2-0)

Jueves, 05/12/2019 - 12:58
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído derrotado (2-0) en el encuentro aplazado por la DANA ante el Mar Menor. El futbolista Parada adelantó a los locales desde los once metros en los primeros compases del partido y Nacho Pérez hizo el segundo al borde del descanso.

El encuentro comenzó con el Mar Menor bien plantado sobre el césped, buscando continuamente la espalda de los defensores universitarios. En el minuto 2’, el colegiado anuló un gol a los locales por fuera de juego.

En el 7’, el colegiado señaló penalti y Parada lo ejecutó a la perfección para adelantar a los locales.

Con el 1-0, el Mar Menor seguía al acecho del gol de la tranquilidad, mientras tanto los universitarios intentaban revertir la situación para lograr así, sacar algo donde ningún otro equipo había logrado hacerlo en Liga. 

La tuvo Fede cerca del descanso tras conectar un remate cerca de la meta local que finalmente acabó mansamente en las manos del portero. Instantes después, Nacho Pérez disparó hacia la meta defendida por Rodri y el esférico entró tras rebotar en el palo.

En la segunda mitad se pudo ver un cambio de actitud en el conjunto universitario que posteriormente se vio reflejada en el juego.

A los pocos instantes de reanudarse el juego, Fede conectó un remate de cabeza que detuvo el meta Facu con serenidad. Y posteriormente, el delantero volvió a tener otra oportunidad, sin encontrar el premio del gol. 

El partido finalizó con victoria de los locales. Ahora toca descansar y reponerse al esfuerzo realizado para llegar en las mejores condiciones el choque liguero de este domingo frente al Olímpico de Totana en El Mayayo. 

 

Ficha Técnica:

Mar Menor: Facu, Nacho Lorenzo, Iván, Javi Ramírez, Carmona, Riquelme, Loren, Parada, Piquero, Toni Vela y Nacho Pérez.

Filial: Rodri, Fresneda, Mounir, Gabri, Rubio, Ayala, Salinas, Álex Pérez (Sergio León, 62’), Fede, Esteban (Álvaro Martínez, 75’), Lizón (Cristian García, 56’).

Goles: 1-0 (Parada 8’), 2-0 (Nacho Pérez, 39’).

Árbitro: Miguel Cuadrado García. Amonestó a los locales Parada (3’), Loren (28’) y a los visitantes, Rubio (7’), Esteban (20’), Mounir (60’) y Sergio León (85’).