Crónica: El filial cae en Mazarrón (2-1)

Crónica: El filial cae en Mazarrón (2-1)

Lunes, 19/04/2021 - 13:38
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo con el Mazarrón en la tarde del domingo. Tras comenzar por delante en el marcador gracias al gol de Pedro Benito, los locales dieron la vuelta al resultado tras un autogol de Gabri y un tanto de Chiky.

El encuentro comenzó con largas posesiones de nuestros canteranos, mientras que el Mazarrón intentaba generar peligro sobre la portería defendida por Zorro. En el 3’, llegó el primer acercamiento local. Chiky conectó un cabezazo que se marchó desviado. En el 8’, Adri cogió la espalda a la zaga mazarronera, pero el guardameta se anticipó a su disparo. En el 15’, fue Salva quien superó a los defensas universitarios y Zorro reaccionó con una salida decisiva. Unos minutos después, Javi Vera conectó un disparo que se marchó cerca del palo.

El gol universitario llegó en el 25’. Pedro Benito aprovechó un error de la zaga local para adelantar a nuestros canteranos, tras definir con precisión. Pero sólo cinco minutos después llegó el empate del Mazarrón. Un atacante filtró un balón al área y Gabri, en un intento de despejar, introdujo el balón en la portería universitaria. El cuadro local siguió apretando y Salva estampó un disparo en el palo. Al filo del descanso, el colegiado anuló un tanto al Mazarrón tras una falta a nuestro guardameta Zorro.

Tras la reanudación, ambos equipos salieron a por los tres puntos, pero la primera ocasión fue para el conjunto local. Un ajustado disparo obligó a Zorro a realizar una decisiva intervención. En el 65’, Chiky hizo el segundo para el Mazarrón tras conectar un preciso remate. Tras este tanto, nuestros canteranos dieron un paso adelante para intentar sacar algo positivo del Pedro Méndez.

Los pupilos de ‘Pato’ intentaban generar peligro sobre la portería defendida por Emilio. Los extremos universitarios colgaban continuamente balones al área mazarronera, pero se encontraban con un muro que repelía cualquier tipo de peligro. Tras varios intentos y un alargado descuento, el colegiado decretó el final del partido y los tres puntos se quedaron en el Municipal de Mazarrón.