Crónica: Duro chasco para nuestro filial (0-4)

Crónica: Duro chasco para nuestro filial (0-4)

Lunes, 20/01/2020 - 12:37
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado ayer en El Mayayo ante el Atlético Pulpileño. Juan Arcas en dos ocasiones, Santi Bernal y Diego López hicieron los tantos visitantes en un encuentro que dominaron en todo momento.

La primera ocasión del partido la tuvo Cristian García, tras realizar una gran internada que acabó repeliendo la zaga visitante. Posteriormente Rodri sacó dos manos salvadoras para evitar que los pulpileños se pusieran por delante en el marcador.

En el minuto 24’, Lizón tuvo una gran ocasión tras una excelente salida de balón de Gabri. El extremo se perfiló de cara al gol, pero acabó siendo encimado por un zaguero visitante. En la jugada posterior se adelantó el Atlético Pulpileño por mediación de Santi Bernal.

Al filo del descanso, Juan Arcas hizo el segundo gol de la tarde. Un gol psicológico que puso al conjunto universitario en una situación muy complicada.

Con la reanudación del encuentro, se vivió otra situación que complicó más si cabe el encuentro para nuestro filial, una rigurosa expulsión a Rubio, que dejó al combinado universitario con uno menos durante cuarenta minutos.

Con uno menos, tocaba remar a contracorriente. Los universitarios mantuvieron el resultado durante veinte minutos, pero en el 73’, Juan Arcas dio el golpe definitivo y puso el 0-3 en el marcador. El último tanto de los pulpileños llegó ya en el añadido tras una sensacional definición de Diego López.

 

Ficha Técnica:

Filial: Rodri, Fresneda (Pau Pérez, 60’), Juampe, Gabri, Rubio, Álex Pérez, Salinas (Carvajal, 52’), Álvaro Martínez, Lizón, Esteban y Cristian García (Mounir, 72’).

Atlético Pulpileño: Raúl Bernabeu, Emilio Iglesias, Carlos, Manzano, Cubero (Diego Ruiz, 50’), Pipi, Santi Bernal, Diego López, Juan Arcas (Jordan, 75’), Sergio Camacho y Adri González (Franju, 76’).

Goles: 0-1 (Santi Bernal, 34’), 0-2 (Juan Arcas, 43’), 0-3 (Juan Arcas, 73’), 0-4 (Diego López, +90’).

Árbitro: Roca Robles. Amonestó a los locales Álex Pérez, Salinas y Esteban. Expulsó a Rubio (47’) por doble amarilla. En el Atlético Pulpileño, vio la cartulina amarilla Emilio.