El filial remonta en El Mayayo frente al Ciudad de Murcia para seguir invicto en Liga

Pau Pérez fue el autor de los dos goles del conjunto de Sergio Aracil

28 Octubre 2018
El filial remonta en El Mayayo frente al Ciudad de Murcia para seguir invicto en Liga

Con sufrimiento y sacrificio. Así consiguió esta tarde el filial del Universidad Católica de Murcia sacar tres puntos (2-1) frente a un duro Ciudad de Murcia, que se adelantó en el marcador al inicio de la segunda parte. El equipo de Sergio Aracil, que no tuvo su mejor día, compitió hasta el final para sumar una victoria para seguir invictos esta temporada. Pau Pérez, con dos golazos, fue el gran protagonista.

Y eso que ambos conjuntos saltaron al terreno de juego enchufados. Desde el primer minuto mostraron sus intenciones y pronto empezaron a llegar las primeras ocasiones del encuentro.

Los universitarios, que no se encontraban cómodos en el campo, tuvieron su ocasión más clara en el 19’. El extremo Pedrosa, tras una gran jugada individual, sacó un zapatazo que no terminó en el fondo de la red gracias a una gran intervención del meta rival.

A partir de ahí, el Ciudad comenzó a golpear sobre el área de nuestro filial. Los visitantes generaron muchísimo peligro a través de las botas del defensa Lax, sobre todo a balón parado. Su primer lanzamiento fue despejado por el meta universitario Sergio Díaz, que volvió a mostrar su seguridad bajo los tres palos. Sin embargo, al filo del descanso, Lax volvió a sacar un misil a balón parado que finalizó en el palo.

En la segunda parte, los visitantes empezaron mucho mejor que el UCAM CF B Sangonera, que le costó entrar en el partido. Así fue como el Ciudad de Murcia consiguió ponerse 0-1 en el marcador. En el minuto 55’, Hamza marcó tras cazar un rechace dentro del área.

A raíz de aquí, el conjunto de Sergio Aracil tiró de casta y dio un paso hacía adelante en busca del tanto del empate que llegaría en el 65’. Obra de Pau Pérez, de cabeza, tras un centro medido de Matías, que había salido al terreno de juego en la segunda parte.

Con este gol, nuestro filial siguió empujando y fue en busca de la victoria, ante un Ciudad de Murcia que jugó los diez minutos con un menos por la expulsión del defensa Lax por doble amarilla.

Y así, a base de creer en la victoria llegó el tanto que desató la locura en El Mayayo. Nuevamente, Pau Pérez tuvo la facilidad para plantarse solo ante el portero y la frialdad de regatearlo para marcar a puerta vacía el definitivo 2-1 en los últimos compases del choque.

De este modo, el UCAM CF B Sangonera consigue tres puntos a base de esfuerzo y sacrificio para colocarse líderes, junto al Yeclano, del grupo XIII de 3ª División.

Ficha técnica

UCAM CF B Sangonera: Sergio Díaz, Meroño, Chema, Manu Castillo (Manu Castelló, 64'), Dani Ramírez (Juande, 57'), Cobos (Matías, 64'), Mounir, Ayala, Pau Pérez, Álex Fernández y Pedrosa.

CAP Ciudad de Murcia: Tripero, José Mariano, Lax, Aroca, Fran Sánchez, Sebas, Santos (Aitor, 78'), Zafra (Alberto Pérez, 67'), Jonas (Carrasco, 70'), Franju y Hamza.

Árbitro: Juan Antonio Marín Valverde. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Dani Ramírez (25'), Ayala (44'), Cobos (48'), Manu Castillo (52') y Diego Meroño (89'). Y a los visitantes Zafra (22'), Lax (52'), Hamza (56'), Aitor (80') y Sebas (48'). Además expulsó al visitante Lax (75') por doble amarilla. 

Goles: 0-1 (Hamza, 56'); 1-1 (Pau Pérez, 65'); 2-1 (Pau Pérez, 89').