Crónica del filial: Imparables (3-1)

Crónica del filial: Imparables (3-1)

El conjunto de Sergio Aracil vence al Mar Menor en El Mayayo

Los universitarios hacen pleno de victorias en estas primeras jornadas de Liga

Domingo, 09/09/2018 - 13:42
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha vencido (3-1) esta mañana al Mar Menor. Los visitantes se adelantaron en el marcador a través de Javier Salinas, pero Luis Castillo, con un doblete, y Camacho consiguieron darle la vuelta del marcador y sumar así su tercera victoria consecutiva en Liga. Con este resultado, el conjunto de Sergio Aracil se coloca provisionalmente como líderes del grupo XIII de 3ª División. 

El encuentro arrancó con muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos. Ninguno de los dos equipos conseguían hacerse con el control del balón en los primeros compases del choque.

Sin embargo, a partir del minuto 15, todo cambió. En ese momento, el UCAM CF B Sangonera pudo haberse adelantado en el marcador gracias a un rechace fortuito de Camacho, que se fue directo a la madera de la portería que defendía esta mañana Juanjo.

Y del palo a favor de los locales, el encuentro se puso 0-1 a favor de la escuadra de Palomeque. El Mar Menor consiguió marcar el 0-1 en El Mayayo con un tanto del exuniversitario, Javier Salinas, que batió al meta Rodri con un disparo cruzado pegado al palo.

A pesar de tener el marcador en contra, nuestro filial no le perdió la cara al encuentro y dio un paso hacía adelante en busca del tanto de la igualada, que llegaría en el minuto 22. El capitán Luis Castillo fue el autor del 1-1 con una volea imparable dentro del área tras un saque de banda colgado al corazón del área.

El UCAM CF B Sangonera siguió insistiendo y generando peligro en campo rival. Así, ocho minutos después, los pupilos de Sergio Aracil consiguieron remontar el choque y ponerse por delante en el marcador ante su afición. Otra vez, Luis Castillo fue el encargado de batir al meta Juanjo gracias a una asistencia perfecta de Cordero que se metió hasta la cocina tras deshacerse de su marca.

Tras el descanso, el Mar Menor buscó el tanto de la igualada en los primeros minutos de la segunda parte. Sin embargo, fue el UCAM CF B Sangonera, que estaba muy bien plantado en el campo, quien consiguió ampliar su renta en el marcador. En el 57’, Camacho culminó una gran jugada llegando hasta área contraria para marcar el 3-1.

Con el marcador a favor para nuestro filial, el equipo de Sergio Aracil no bajo de intensidad e impidió que los visitantes pudieran generar ocasiones claras de gol sobre la meta de Rodri.

Con el paso del tiempo, el UCAM CF B Sangonera siguió en su línea, marcando un ritmo alto de juego y sin perder intensidad en labores defensivas hasta los últimos segundos del choque.

Y así, el partido llegó a la conclusión del partido y el UCAM CF Sangonera consigue hacer pleno de victorias en estas tres primeras jornadas de liga para colocarse como líderes provisionales del grupo XIII de 3ª División.

Ficha técnica:

UCAM CF B Sangonera: Rodri, Camacho, Chema, Gabri, Juande, Cobos, Salinas, Sergio León, Cordero (Ayala, 84’), Luis Castillo (Manu Castelló, 72') y Pau Pérez (Álex Fernández, 62’).

Mar Menor: Juanjo, Ceballos (Abraham, 53’), Samu Jiménez (Ramón, 62’), Pitu, Juanma, Dani Monprevil, Valdeolivas, Raúl Aranda, Javi Salinas, Biri (Mario Martínez, 74’) y Yaco.

Árbitro: Fulgencio Madrid Martínez. Amonestó con tarjeta amarilla al local Salinas  (73'). Y a los visitantes Samuel Jiménez (32'), Abraham (60), Javier Salinas (64'), Momprevil (85') y Jesús Garrido (89').

Goles: 0-1 (Javier Salinas, 16'); 1-1 (Luis Castillo, 22'); 2-1 (Luis Castillo, 29'); 3-1 (Camacho, 57')

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores presenciando este partido de Liga entre nuestro filial y el Mar Menor en El Mayayo.