Crónica del filial: Festín de goles para seguir en la lucha (5-0)

Crónica del filial: Festín de goles para seguir en la lucha (5-0)

Lunes, 26/04/2021 - 12:09
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cuajó un partido casi perfecto ante el Cartagena FC – UCAM y se llevó una gran victoria ante su afición. Adrián González, Cristian García, Pau Pérez, Nasta y Serrano fueron los goleadores en el conjunto de ‘Pato’. El Cartagena FC acabó con uno menos tras la expulsión de Julio en el 85’. Además, tres de nuestros juveniles (Carmelo, Josevi y Andrés) debutaron con el filial universitario.

Nos pusimos por delante en el minuto 7’ por mediación de Adrián González. El habilidoso mediapunta definió tras una brillante ofensiva entre Pau Pérez y Fran Martínez. En los siguientes minutos, había acercamientos por parte de los universitarios, pero la más clara estuvo en las botas de Fran Martínez. El delantero dribló al portero del Cartagena FC, pero a la hora de definir no estuvo acertado y su disparo se marchó fuera.

En el 33’, Carmona retó a Rodri con un disparo lejano al que el meta de nuestro filial respondió metiendo una buena mano. En el 45’, Cristian aumentó la renta tras un buen disparo.

Llegamos al tiempo de descanso con ventaja y muy buenas sensaciones sobre el césped.

Nuestros canteranos empezaron la segunda mitad cómo acabaron la primera, dominando y haciendo sufrir al cuadro visitante. Tras varios acercamientos, en el 75’, Pau Pérez conectó un increíble disparo en una falta lateral, que se coló en la portería de Pepelu.

Con el partido sentenciado, Nasta hizo el cuarto gol de la tarde tras romper la línea defensiva y definir con clase. El último tanto fue obra de Serrano desde los once metros.

Con esta victoria, nuestros canteranos se ubican en tercera posición. El Cartagena FC era el rival a batir ya que marcaban la línea para entrar en el playoff y con esta gran victoria, son sólo cuatro puntos los que separan a nuestro filial del playoff de ascenso.