Crónica del filial: Desafortunado día (2-1)

Crónica del filial: Desafortunado día (2-1)

El UCAM CF B Sangonera ha caído en casa del Atlético Pulpileño

El tanto de los universitarios fue obra del juvenil Pablo Herrero
Jueves, 06/12/2018 - 19:42
Compartir artículo

Hoy no salió nada. El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído derrotado (2-1) en casa del Atlético Pulpileño en Liga, El conjunto de Sergio Aracil arrancó bien y se adelantó gracias al tanto del juvenil Pablo Herrero. No obstante, un tanto al filo del descanso cambió por completo la dinámica del encuentro. Y en la segunda parte, los locales consiguieron hacer el 2-1 definitivo para quedarse con la victoria.

A pesar del resultado final, el UCAM CF B Sangonera saltó al terreno de juego enchufado y generando ocasiones claras de gol sobre el área del Pulpileño. Primero fue Pedrosa, que avisó con un disparo que a punto estuvo de suponer el primer tanto del partido.

El conjunto de Sergio Aracil estaba lanzado en el ataque y así, en el minuto 15, los universitarios consiguieron hacer el 0-1 en el marcador. El juvenil Pablo Herrero finalizó a la perfección una gran jugada colectiva en la que participaron Cordero, Pau Pérez y el propio extremo, que se estrenó como goleador en esta categoría.  

Tras el tanto, el partido ya empezó a torcerse. El técnico universitario se vio obligado a cambiar a Pau Pérez, por unas molestias que le impedían poder continuar sobre el terreno de juego. En su lugar tuvo que entrar el delantero Rodrigo.

Con el marcador en contra, el Pulpileño buscó la igualada con centros al corazón del área universitaria. Nuestro filial defendió con contundencia cada acción de peligro rival, pero en una jugada desafortunada llegó el tanto de los locales. Un balón mal rechazado por Johan acabó en el fondo de la red al filo del descanso.

En la segunda parte, el partido fue totalmente distinto. El Atlético Pulpileño estuvo más acertado de cara a portería y pronto consiguió el 2-1. Un centro aéreo fue rematado de cabeza por Jay en el minuto 53.

Nuestro filial lo intentó de todas las maneras, pero hoy no fue el día para los hombres de Sergio Aracil que se chocaron ante un muro defensivo una y otra vez.

El UCAM CF B Sangonera se vació ante un rival que estuvo mucho mejor en la recta final y supo controlar la renta obtenida para certificar los tres puntos ante su afición.

Ficha técnica:

Club Atlético Pulpileño: Adrián, Álvaro Marín, Mada, Joaquín Pastor, Carlos Alcántara, Pibe, Douglass, Sergio Camacho, Pico, Lewis y Jay Lee. También jugaron Óscar García, Javier Manzano y José López.

UCAM CF B Sangonera: Sergio Díaz, Johan, Chema, Manu Castillo, Dani Ramírez, Cobos, Pablo Herrero, Álex Fernández, Cordero, Pau Pérez y Pedrosa. También jugaron Rodrigo, Manu Castelló y Salinas. 

Árbitro: Roca Robles. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Lewis (56’) y Pibe (89’). Y a los visitantes Chema (65’), Álex Fernández (68’) y Dani Ramírez (89’).

Goles: 0-1 (Pablo Herrero, 15’); 1-1 (Johan- pp- 42’); Jay Lee (53’)