Crónica: Al filial se le escapa la victoria en Pulpí (2-1)

Crónica: Al filial se le escapa la victoria en Pulpí (2-1)

Salinas, primer goleador del equipo en liga
Lunes, 02/09/2019 - 11:48
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol no pudo obtener la victoria en casa del Atlético Pulpileño en su primer desplazamiento como visitante. Salinas hizo el gol universitario mientras que Emilio Iglesias y Jay pusieron los tantos locales.

El partido comenzó sin un dominador claro. La primera del encuentro la tuvo el Atlético Pulpileño por mediación de Juan Arcas, cuyo disparo salió ligeramente desviado. El peligro universitario pasaba en parte por las botas de Nasta, que tuvo una ocasión bastante clara en el primer tramo del partido.

En la segunda mitad, los chicos de Sergio Aracil salieron  más enchufados que en la primera, manteniendo posesiones largas y ocupando cada vez más terreno rival.

Salinas puso el primer gol en el marcador tras una gran internada en el área que finalizó con una gran definición. El San Miguel, tras el gol universitario se convirtió en una caldera y el conjunto almeriense comenzó a apretar y a poner en serios apuros a nuestro filial.

Llegó el minuto 70 y Emilio Iglesias cabeceó un centro preciso de Alcántara para poner el empate en el electrónico. El encuentro se puso bronco por momentos con el equipo local atacando de manera muy activa y con nuestro filial replegado e intentando aprovechar las oportunidades que el conjunto almeriense concediera. Sergio Aracil dio entrada a Álex Pérez y a Pau en busca de revertir la situación.

Con el partido casi visto para sentencia, Jay, que había entrado pocos minutos antes al terreno de juego recibió un balón en la frontal del área, controló el esférico y lo puso en la mismísima escuadra.

Ficha técnica:

Atlético Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara, Cubero, Diego Ruiz (Javi Manzano, 69’), Pipi (Gabri Cortés, 30’), Santi Bernal, Diego López, Juan Arcas (Jay, 62’), Pico y Adri González.

UCAM Murcia: Sergio Díaz, Rubio, Fresneda, Gabri, Carvajal, Juampe, Salinas, Álvaro Martínez (Álex Pérez, 74’), Nasta (Fede, 60’), Esteban y Lizón (Pau Pérez, 77’).

Árbitro: Ojaos Valera amonestó a los visitantes Álvaro Martínez (21’), Gabri (44’), Esteban (59’) y Fede (64’) y a los locales Santi Bernal (44’), Diego Ruiz (64’).

Goles: 0-1 (Salinas, 56’), 1-1 (Emilio Iglesias, 72’), 2-1 (Jay, 89’).