Cristian Bustos: "Todos los partidos van a ser vitales"

Cristian Bustos: "Todos los partidos van a ser vitales"

Cristian Bustos pasó hoy por sala de prensa
Jueves, 01/03/2018 - 13:26
Compartir artículo

Cristian Bustos analizó la actualidad del UCAM Murcia en la sala de prensa de La Condomina antes del entrenamiento matutino de este jueves, en el que los universitarios continuaron preparando el enfrentamiento de este domingo ante la Real Balompédica Linense.

“Es un equipo que viene apretando desde abajo y creo que será un partido importante tanto por el rival como por nosotros mismos. Ya es hora de mirar hacia el playoff. Tenemos que acortar la distancia con los de arriba, meternos entre los cuatro primeros y que el equipo coja más confianza con su estilo de juego”, señaló el mediocentro.

Además, Bustos añadió que “en la situación que estamos y siendo el equipo que somos, con lo que queda de liga, todos los partidos son vitales. Estamos en una situación en la que no queremos estar, por lo tanto afrontamos cada choque con el máximo nivel de intensidad y compromiso”.

"Estamos a muerte con Luis Casas"

También afirmó que “queda mucha liga. Quedan 11 partidos y hasta los rivales de arriban pasan por su dosis de presión y cuesta mucho ganar. Tenemos que ir paso a paso, nuestro objetivo es acabar en playoffs y acabar en la posición más alta posible. Los finales de liga son complicados, tenemos que ser consecuentes y llevar bien esta situación para ganar partidos”.

Esta semana, el UCAM Murcia ha trabajado con Luis Casas al frente. Para Cristian Bustos, "ahora mismo es nuestro entrenador a todos los efectos. No queremos pensar más allá. Estamos con él a muerte. Ayer fue un día muy intenso de trabajo. Desde el primer minuto, Luis Casas nos transmitió su idea de juego. Vamos a ver si conseguimos ese impulso con el cambio para ganar confianza y conseguir estabilidad”.