Cristian Bustos: "Debemos mantener la línea de intensidad de los últimos partidos en casa"

Cristian Bustos: "Debemos mantener la línea de intensidad de los últimos partidos en casa"

Martes, 06/02/2018 - 13:19
Compartir artículo

Cristian Bustos ha atendido hoy a los medios de comunicación en la vuelta al trabajo del UCAM Murcia tras el empate frente al Real Murcia sumado en La Condomina el pasado domingo. Ahora, los de Campos ya preparan la visita al Badajoz: "El calendario es el que es. Ahora vienen rivales que pelean por abajo, serán partidos con mucha miga. Debemos mantener la línea de juego, de intensidad y de motivación que tuvimos ante el Real Murcia y el Jumilla a pesar de los resultados. Jugar siempre así es la clave, pensando que enfrente tenemos un rival muy potente", ha afirmado el mediocentro.

El objetivo en el Nuevo Vivero, por tanto, no es otro que sumar: "Tenemos un día menos para preparar el partido ante el Badajoz. Lo importante es recuperar bien, incidir en el rival, olvidarnos del viaje en autobús y pensar en seguir nuestro camino: ser nosotros mismos e intentar ganar".

Bustos, que fue titular ante el Real Murcia, ha destacado que la igualada final "fue una pena. Hicimos muchas cosas bien, la primera parte fue igualada pero en la segunda quisimos ganar y tuvimos las mejores opciones. Merecimos el 1-0. Pero en la última jugada no ajustamos bien tras la lesión de Carlos y nos empataron".

"Debemos mantener la línea de juego, intensidad y motivación del otro día"

Sin embargo, ha señalado que "la lectura es positiva. El resultado no marcó lo que sucedió. Estaba claro que iba a estar la cosa igualada pero nosotros tuvimos más ocasiones. No obstante, hicimos muchas cosas bien, el equipo estuvo concentrado y debe servirnos para coger confianza".

El mediocentro, además, ha afirmado que el periodo de adaptación a sus nuevos compañeros va por buen camino: "Ya llevo aquí un par de semanas y es fácil adaptarse, hay un vestuario fantástico y el club pone muchas facilidades. Hemos venido todos a ayudar. El míster nos ayuda también porque habla mucho con nosotros y además conocemos el grupo IV del año pasado. Todo suma en esa adaptación".

Por último, ha destacado que "está todo igualadísimo, a todos nos cuesta ganar y mucho más dos partidos seguidos. Los de abajo además roban puntos en su lucha por salir de ahí. La 2ªB es muy complicada, cada uno va a lo suyo, todos los partidos son disputados. Nosotros debemos mantener la línea de intensidad de los últimos partidos en casa".