"Con el paso de las jornadas iremos a más y a mejor"

"Con el paso de las jornadas iremos a más y a mejor"

Viernes, 13/01/2017 - 13:25
Compartir artículo

Tras un empate y una derrota, toca cosechar la primera victoria del nuevo cuerpo técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Francisco, su máximo exponente, destaca las buenas sensaciones que ha dado su equipo en estas dos jornadas: "reconozco que no estamos en la mejor línea por los resultados, pero sí estamos en el camino de conseguirlos". 

Contra el Levante pudo verse a un UCAM Murcia que generó peligro sobre la meta rival y al que, según su entrenador, le faltó fuerza en los metros finales: "nos faltó un poco de suerte y de punch. Hicimos muchas llegadas y centros laterales, pero nos faltó rematar. Conforme pasen las jornadas creo que iremos a más y a mejor, espero que mañana se vea a un equipo parecido, ambicioso y con la única meta de conseguir los 3 puntos".

Según Francisco, el Nàstic de Tarragona "tiene jugadores que definen muy bien, han cambiado de entrenador y eso hace que varíe su situación en el campo. Pero tenemos que pensar en nosotros, ser protagonistas y ambiciosos, pero contrarrestar al rival será muy importante".